Empleadas del hogar en Badalona

¿Estás buscando una empleada del hogar? Interdomicilio Badalona cuenta con el personal adecuado para cada una de las necesidades que puedas tener. Ya sea, limpieza del hogar, cuidado de personas mayores, de niños…

Interdomicilio Badalona, como Agencia de Colocación Autorizada nos encargamos de realizar una selección de la empleada doméstica que más se ajuste a lo que estás buscando, así como de la gestión de todos los trámites de alta en seguridad social, trámites de contratación y, además, garantizamos una cobertura total del servicio, ya que sustituimos al personal en caso de que el trabajador habitual esté en periodo de vacaciones o bajas. También podemos asesorarte en todo lo relativo con la relación laboral con tu empleado.

Contratos, convenios y altas seguridad social

interna hogar badalona

La obligación de dar de alta en la Seguridad Social a todas las empleadas domésticas, existe desde en el año 2012 y debe hacerse desde la primera hora de trabajo que se realice. Por lo que es muy importante, que tu empleada doméstica cuente con un contrato de trabajo.

¿Qué tipo de contrato debe tener la empleada? ¿Cómo puedo darle de alta en la seguridad social? Ponte en contacto con nosotros y todas estas dudas desaparecerán con la ayuda de nuestros asesores.

¿Qué Salario y Régimen especial contempla a las empleadas de hogar?

A partir del año 2012, las empleadas del hogar deben cotizar a través del Sistema Especial de Empleados de Hogar. Dentro del Sistema General pero con algunas características diferentes que son imprescindibles que conozcas. Conociendo todo esto, podrás saber cuál es el salario que debe percibir la trabajadora.

badalona empleada hogar

Empleadas de hogar internas en Badalona

El perfil de las empleadas internas está muy demandado por las familias. Estas personas son aquellas que residen en el domicilio del cliente durante su jornada laboral. Para estas empleadas es necesario conocer la normativa vigente, aunque también coticen en el Régimen Especial de Empleadas de Hogar.

Llámanos para que nuestros asesores puedan ayudarte con tus necesidades en el hogar de la manera más ágil y sencilla.

Franquicia Interdomicilio en Badalona
Calle Prat de la Riba 88, Badalona, Barcelona, Cataluña, España, 08915
Tel.: 931 168 851 
Mail: badalona@interdomicilio.com
WEB: Badalona

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:30-18:30
Viernes: 09:00-14:00

*Consulta horario de verano

Empleadas del hogar cercanas:

También ofrecemos servicios en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

931 168 851

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169
Llama gratis
Contáctenos