Empleadas del hogar en Leganés

empleado-hogar-leganesA día de hoy es muy importante el porcentaje de familias que tienen que recurrir a la ayuda de una empleada doméstica ya sea para el desarrollo de las labores del hogar, para el cuidado de personas mayores o la atención a niños. Empleadas de hogar que pueden trabajar en régimen interno (alojadas en el domicilio del cliente) o en régimen externo que puede cubrir un abanico muy amplio de opciones desde unas pocas horas semanales hasta las ocho horas diarias.

Los centros Interdomicilio cuentan con el título de Agencia de Colocación autorizadas y su experiencia se centra en los sectores doméstico y asistencial donde resolvemos necesidades a nuestros clientes desde hace diez años en las principales ciudades españolas. Te ayudamos en la selección de tu empleada doméstica así como en todos los trámites posteriores para que cumplas con la normativa vigente, contratación, altas y bajas, nóminas,… siempre con el mejor asesoramiento para que no tengas la mayor seguridad.

¿Qué hay que saber de las empleadas del hogar?

Contratos, convenios y altas seguridad social

La ley de empleo doméstico publicada en 2012 obliga a contratar a las empleadas domésticas desde la primera hora de trabajo que realizan en tu hogar. Por ello si cuentas con una empleada doméstica en tu domicilio debes cumplir con la normativa y darla de alta en la Seguridad Social desde el minuto cero.

Interdomicilio puede asesorarte en todo el proceso y ocuparse de los principales trámites para que no te veas en nada y no te surjan dudas.

Salario y Régimen especial de empleadas de hogar

Las empleadas de hogar están encuadradas en el Sistema Especial de empleados domésticos donde se establecen unos salarios mínimos que deben cumplir todos los empleadores. Nosotros podemos asesorarte en este ámbito para evitar confusiones.

Empleadas de hogar las horas que necesites en Leganés

contratar-empleada-leganes

Como decíamos antes el régimen interno implica que la empleada de hogar resida en el domicilio del cliente. Este es un servicio muy demandado y en Interdomicilio contamos con una amplia bolsa de empleo de empleadas de hogar internas en Leganés para cubrir las demandas de nuestros clientes.

Si estás buscando empleadas de hogar en Leganés o el sur de Madrid ponte en contacto con nosotros y te lo pondremos muy fácil.

Encuentra empleadas del hogar en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169
Llama gratis
Contáctenos