Noticias Interdomicilio

Tras llegar a nuestro país vecino, Portugal, y desembarcar en 2013 en México, Interdomicilio llega ahora a Colombia. A través de un acuerdo con un joven empresario colombiano, la empresa de servicios a domicilio por excelencia, llevará sus servicios a este país latinoamericano, que destaca por...

Portada El Rellano de InterdomicilioInterdomicilio ya cuenta con su propio magazine; es El Rellano de Interdomicilio. Se trata de una revista de tirada trimestral que todos los clientes de la marca podrán disfrutar a partir de ahora de manera totalmente gratuita en su propio domicilio, y que es distribuida por el propio equipo de la marca. Comodidad, calidad  y confianza, ahora todavía más cerca. ¿Qué encontrarás en el Rellano de Interdomicilio? Una gran cantidad de consejos acerca del hogar, trucos de limpieza, tips de decoración,… desde reutilizar y restaurar tu mobiliario, hasta cómo ahorrar calefacción durante este invierno. Además, te contamos todas las noticias de nuestro equipo Interdomicilio; ¿Sabías que durante los últimos meses del 2015, Interdomicilio incorporó 7 nuevos puntos de venta, solo en España? En nuestro magazine El Rellano de Interdomicilio, también te contamos  todas las novedades en cuanto a productos de limpieza, ayudas técnicas…–que por cierto, puedes adquirir de manera muy fácil en una sola llamada de teléfono; e incorporamos una sección donde nuestros clientes hablan por nosotros y te cuentan su experiencia con Interdomicilio.

Rogelio BFWInterdomicilio pisa Florencia por segundo año consecutivo. La marca, optaba una vez más, al premio Best Franchisee of the World en la final mundial, único a nivel global que reconoce la labor de los franquiciados, una labor, recordemos es imprescindible para el desarrollo de este sistema empresarial que es la franquicia. Rogelio González, franquiciado, gestor de la oficina de Interdomicilio, y a su vez coordinador de la red de franquicias, fue elegido en Madrid junto con otros tres candidatos españoles para representar a nuestro país en la recta final de este concurso, que se celebró el pasado sábado día 5 de diciembre en la ciudad toscana. Jorge Juan Jaén de No+Vello, Juan Gil de Carlin y Maria Lazareno de Yves Rocher, acompañaron a Rogelio en su trabajo de reforzar la Marca España en el evento. El espectacular Palazzo Borguese, un palacio neoclásico de época situado en el corazón de Florencia, albergó la que fue la quinta edición de Best Franchisee of the World, transformándose un año más en la cita por excelencia para todos aquellos considerados pertenecientes o vinculados al sistema de la franquicia.

Rogelio BFWInterdomicilio se hace por segundo año consecutivo con el premio al “Mejor Franquiciado del Mundo” en la edición nacional del certamen Best Franchisee of the World 2015, el único galardón a nivel mundial que reconoce la labor de los franquiciados en este sistema empresarial. Rogelio González, director de Interdomicilio Asturias, nos brinda la oportunidad de incluir un año más, ese “Óscar” de los franquiciados, un reconocimiento que se disputó ayer con otros 11 finalistas en el Palacio de Santa Coloma en Madrid. El recinto, se convirtió por una noche en la capital del sistema de franquicia, ofreciendo un evento al que asistieron todos los protagonistas de renombre en el sector, de ámbito nacional e internacional. El fundador y presidente internacional de Best Franchisee of the World, Manuel Vescovi, el presidente de BFW España, Andrea Lazzari, el Director de la Asociación Española de Franquiciadores, Eduardo Abadía, o el ganador a nivel mundial del evento el 2014, Jorge Antonio Gómez, no se quisieron perder la cita.

premios incorpor la caixa interdomicilioInterdomicilio Asturias recibía ayer en Oviedo el Premio Incorpora 2015 por la Fundación la Caixa, que reconoce la labor de las empresas asturianas por la integración social de colectivos vulnerables. El galardón, fue entregado este miércoles por y el director del departamento de integración socio-laboral de la Bancaria "la Caixa", Jaume Farré, el director territorial de "la Caixa" en Castilla y León y Asturias, José Manuel Bilbao y la concejala de Atención a las Personas de Oviedo, Luisa Ponga. De entre el gran número de candidaturas, Interdomicilio Asturias junto con las empresas Ayre Hoteles, Clece y el Ayuntamiento de Mieres, fueron las elegidas del certamen como reconocimiento a su compromiso social en el territorio asturiano. El número de contrataciones de personas en riesgo de exclusión o colectivos vulnerables, la duración del contrato y el perfil de los trabajadores fueron algunos de los criterios que siguió el jurado en la selección de los finalistas. Durante su discurso, el director de Interdomicilio Asturias, Rogelio González, quiso agradecer el trabajo de la Fundación La Caixa, así como el apoyo prestado desde Fundación Adsis que apoyaron la presentación de la candidatura. Rogelio, quiso destacar el papel de las pymes como creadoras de empleo y explicó como desde Interdomicilio se aboga por dignificar y profesionalizar sectores que tradicionalmente han sido parte de la economía sumergida de nuestro país.
Llama gratis
Contáctenos