Noticias Interdomicilio

La alianza establecida entre Interdomicilio y Cruz Roja ha dado sus frutos a nivel local en lo que a inserción laboral se refiere. En colaboración con la oficina de Interdomicilio Pontevedra y otras 43 empresas adicionales, Cruz Roja desarrolló un Plan de Empleo en el cual, solo en 2016, han participado 275 personas y 165 desempleadas han obtenido trabajo, datos que se revelaron durante el acto que organizó la ONG en reconocimiento al trabajo conjunto los colaboradores y que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre.

Si tuviéramos que pensar y decir a bote pronto qué trabajos suponen más riesgo para el empleado, sería peculiar quien no seleccionara un trabajo físico y relegado tradicionalmente al público masculino, como obrero.  También los habría quienes incluso se atrevieran a mencionar a los oficinistas (aunque no sin crítica de los demás espectadores), alegando estrés o dolores de espalda. Pero pese a todo, me atrevería a decir que a pocos, y más bien ninguno, mencionaría a los empleados del hogar.

Tras llegar a nuestro país vecino, Portugal, y desembarcar en 2013 en México, Interdomicilio llega ahora a Colombia.

A través de un acuerdo con un joven empresario colombiano, la empresa de servicios a domicilio por excelencia, llevará sus servicios a este país latinoamericano, que destaca por encontrarse en una situación de pleno crecimiento.

Interdomicilio ya cuenta con su propio magazine; es El Rellano de Interdomicilio. Se trata de una revista de tirada trimestral que todos los clientes de la marca podrán disfrutar a partir de ahora de manera totalmente gratuita en su propio domicilio, y que es distribuida por el propio equipo de la marca. Comodidad, calidad  y confianza, ahora todavía más cerca.

Interdomicilio Asturias recibía ayer en Oviedo el Premio Incorpora 2015 por la Fundación la Caixa, que reconoce la labor de las empresas asturianas por la integración social de colectivos vulnerables. El galardón, fue entregado este miércoles por y el director del departamento de integración socio-laboral de la Bancaria "la Caixa", Jaume Farré, el director territorial de "la Caixa" en Castilla y León y Asturias, José Manuel Bilbao y la concejala de Atención a las Personas de Oviedo, Luisa Ponga.

Llama gratis
Contáctenos