Noticias Interdomicilio

El sector de la ayuda a domicilio está en continuo auge desde hace ya bastante años. Son múltiples los factores demográficos y sociales que influyen en que las necesidades de las personas mayores en nuestros país vayan creciendo cuantitativa y cualitativamente.

El mercado de asistencia domiciliaria se ha establecido como una de las mejores oportunidades de inversión para los emprendedores de nuestro tiempo por su potencial presente y futuro. En Interdomicilio llevamos más de 10 años prestando servicios de selección y gestión de cuidadores. Teniendo como objetivo solucionar las necesidades concretas de cada situación familiar y/o personal.

La limpieza doméstica se está convirtiendo en los últimos años en un mercado de gran interés para todo tipo de emprendedores que buscan nichos que todavía no estén demasiado explotados. Interdomicilio ofrece en este sentido un modelo de negocio consolidado con más de 10 años de experiencia en el sector y un posicionamiento líder dentro de esta actividad.

La alianza establecida entre Interdomicilio y Cruz Roja ha dado sus frutos a nivel local en lo que a inserción laboral se refiere. En colaboración con la oficina de Interdomicilio Pontevedra y otras 43 empresas adicionales, Cruz Roja desarrolló un Plan de Empleo en el cual, solo en 2016, han participado 275 personas y 165 desempleadas han obtenido trabajo, datos que se revelaron durante el acto que organizó la ONG en reconocimiento al trabajo conjunto los colaboradores y que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre.

Llama gratis
Contáctenos