Noticias Interdomicilio

La alianza establecida entre Interdomicilio y Cruz Roja ha dado sus frutos a nivel local en lo que a inserción laboral se refiere. En colaboración con la oficina de Interdomicilio Pontevedra y otras 43 empresas adicionales, Cruz Roja desarrolló un Plan de Empleo en el cual, solo en 2016, han participado 275 personas y 165 desempleadas han obtenido trabajo, datos que se revelaron durante el acto que organizó la ONG en reconocimiento al trabajo conjunto los colaboradores y que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre.

Si tuviéramos que pensar y decir a bote pronto qué trabajos suponen más riesgo para el empleado, sería peculiar quien no seleccionara un trabajo físico y relegado tradicionalmente al público masculino, como obrero.  También los habría quienes incluso se atrevieran a mencionar a los oficinistas (aunque no sin crítica de los demás espectadores), alegando estrés o dolores de espalda. Pero pese a todo, me atrevería a decir que a pocos, y más bien ninguno, mencionaría a los empleados del hogar.

Tras llegar a nuestro país vecino, Portugal, y desembarcar en 2013 en México, Interdomicilio llega ahora a Colombia.

A través de un acuerdo con un joven empresario colombiano, la empresa de servicios a domicilio por excelencia, llevará sus servicios a este país latinoamericano, que destaca por encontrarse en una situación de pleno crecimiento.

Interdomicilio ya cuenta con su propio magazine; es El Rellano de Interdomicilio. Se trata de una revista de tirada trimestral que todos los clientes de la marca podrán disfrutar a partir de ahora de manera totalmente gratuita en su propio domicilio, y que es distribuida por el propio equipo de la marca. Comodidad, calidad  y confianza, ahora todavía más cerca.

Llama gratis
Contáctenos