¿Por qué elegir una empresa multiservicios?

Interdomicilio se caracteriza por varios factores, uno de ellos es la calidad de los servicios que ofrecemos, y otro muy importante: podemos ayudarte tanto con el mantenimiento y la limpieza de tu hogar como con el cuidado y la asistencia de tus familiares.

¿Qué ventajas tiene Interdomicilio frente a otra empresas?

Puedes contar con nosotros para todo lo que necesites, desde la limpieza puntual de tu domicilio por una obra o un cambio de inquilino en caso de que sea una vivienda de alquiler, hasta una ayuda semanal para que tu hogar esté siempre perfecto y tu puedas disfrutar de ese tiempo para hacer lo que más te apetezca.

Del mismo modo también podemos prestarte apoyo con tus peques, ya que entendemos perfectamente que llevar a la par nuestra vida familiar y laboral en ocasiones es complicado. Contamos con personas expertas en cuidado de bebés y niños, de total confianza, ellas pueden echarte una mano acompañando a los más pequeños de la casa al colegio, preparando comidas o ayudándoles con los deberes; en definitiva: haciéndote más fácil el día a día.

¿Y si tus mayores necesitan de una ayuda externa? Tanto si necesitan una ayuda puntual (por una caída, operación, etc) como si es preciso un acompañamiento más continuo (para hacer la compra, acompañar al médico…): ¡podemos ayudarte! Contamos con una amplia plantilla de profesionales con experiencia y referencias contrastadas, en los que podrás confiar el cuidado y la asistencia a tus mayores. ¿Necesitas personal interno?

Desde Interdomicilio ponemos a tu disposición nuestro servicio de Selección y Gestión de personal, valoramos y tenemos muy en cuenta tus necesidades y las de tu familia.

Hablamos de las personas de tu familia, pero también de tu hogar, además de servicios domésticos también ofrecemos servicio de mantenimiento del hogar, para que esté siempre perfecto y no tengas que preocuparte por nada. Nuestros pintores, electricistas, fontaneros y manitas estarán encantados de arreglar esos pequeños imperfectos que tienes en tu hogar.

¿Por qué confiar en una empresa multiservicios?

Puedes llegar a conocernos por cualquier medio, probar cualquiera de nuestros servicios y descubrir la calidad de los mismos. Esto es un plus de confianza que nos esforzamos en proporcionar a todos nuestros clientes.

Debido a que ofrecemos cuatro ramas de servicios dirigidos al hogar y a las personas que viven en él podrás contar con nosotros (sabiendo que el servicio y la atención que recibirás será excelente).

Si necesitas más información sobre cualquiera de ellos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, o llamarnos sin compromiso y de manera gratuita al 900 102 169.

Sin comentarios

Escribe un comentario

dos × 5 =

Llama gratis
Contáctenos