¿Qué tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de limpieza?

que-tener-en-cuenta-al-contratar-empleada-del-hogar

De un tiempo a esta parte hemos tomado aun más conciencia de lo importante que es mantener una limpieza y un higiene adecuados en nuestros hogar, lugar de trabajo… Sin embargo, también sabemos el tiempo que ello conlleva. Por ello en ocasiones necesitamos contar con una empresa de limpieza especializada.

¿Cómo elegir la empresa de limpieza adecuada?

Desde nuestra experiencia, te recomendamos que a la hora de informarte sobre las diferentes opciones de limpieza para tu domicilio tengas muy en cuenta la trayectoria de esa empresa: es importante la experiencia y las opiniones de sus clientes, como en el caso de Interdomicilio, que contamos con más de 10 años de experiencia en el sector.

Nuestras Agencias cuentas con personas comprometidas, que os atenderán de la mejor manera posible y os facilitaran toda la información necesaria sin compromiso. Puedes confiar en

Interdomicilio, nuestra experiencia nos avala: somos una empresa seria y brindamos las mejores garantías de calidad.

Servicios integrales

contratar-empleada-en-interdomicilio

Cuando nos planteamos buscar ayuda para la limpieza de nuestro hogar, es importante también tener en cuenta el resto de necesidades que tenemos en él, por ejemplo mantenimiento del hogar.

Por ello te recomendamos que encuentres una empresa que, además tener experiencia y garantías, cuente con servicios especializados e integrales.

Ya sabes que en Interdomicilio prestamos servicios para el hogar (servicio doméstico y mantenimiento del hogar) y para las personas que viven en él (cuidado de mayores y de niños). Por ello puedes centralizar y confiar todas tus necesidades en nuestra empresa.

Personal con experiencia

En Interdomicilio dotamos de gran importancia a los departamentos de recursos humanos. Sabemos la importancia que tiene contar con personal con experiencia, referencias y en el que se puede confiar.

Todos nuestros trabajadores pasan por un proceso de selección en el que nos aseguramos que cumplen con los requisitos para trabajar junto a Interdomicilio. También facilitamos una formación continua, para tener siempre una garantía de calidad, basándonos en la metodología propia de Interdomicilio.

Contacta con nosotros

Puedes solicitar más información sobre nuestros servicios enviando un formulario web o llamando a la línea gratuita 900 102 169, nuestros compañeros te atenderán y resolverán todas tus dudas sin compromiso.

Escribe un comentario

doce − uno =

Llama gratis
Contáctenos