Nueva apertura de Interdomicilio en Málaga

apertura-de-la-franquicia-de-interdomicilio-en-malaga

Comenzamos el mes de junio anunciando la apertura de un nuevo centro Interdomicilio en Málaga. En este caso, estará gestionado bajo el sistema de franquicia y con el modelo de tienda, con local comercial situado en la Calle San Juan, 28.

De esta forma, nos adentramos en una nueva región con un local a pie de calle y muy céntrico, con el que se pretende ofrecer a todos los vecinos de la zona los servicios habituales de Interdomicilio para el hogar y el cuidado de personas. Servicios a domicilio con la garantía de una red sólida para hacer la vida de las familias mucho más fácil.

Servicios Interdomicilio Málaga

  • Servicio doméstico. A tu medida, para realizar la limpieza de tu hogar, plancha, colada comidas, ¡o lo que más necesites! Personal externo por horas y/o interno, para realizar las tareas de tu hogar.
  • Cuidado de mayores. Profesionales cualificados para el cuidado a domicilio y/o como apoyo en centros hospitalarios y residencias. Los mejores cuidados para tus mayores, para ayudar en el aseo, realizar tareas del hogar, movilizaciones, acompañamiento…
  • Cuidado de niños y bebés. Servicio de confianza para los más pequeños de cuidado a domicilio, entrada y salida del colegio, y vigilancia de noche.
  • Mantenimiento del hogar. Realizamos las reparaciones diarias que necesita tu hogar para que tú puedas disfrutar de tu tiempo libre. Desde colgar un cuadro hasta instalar un enchufe.

Con muchas ganas, las personas al frente de este nuevo centro pondrán a disposición de todos los malagueños los servicios de la marca en una zona donde, sin duda, serán muy bien acogidos.

La demanda de personal profesional y de confianza en esta localidad harán posible el éxito de nuestro concepto de negocio y la expansión de la marca. Con esta nueva apertura, son 45 centros en total que la red suma distribuidos entre España, Portugal y México.

Como siempre, desde la Central apoyaremos a los nuevos compañeros desde el inicio de la actividad para hacer más fácil los primeros meses de vida de su propio negocio, así como durante todo el desarrollo de la actividad con el soporte y asistencia en cualquier área que necesiten.

Si necesitas nuestros servicios y quieres contactar con la oficina de Málaga entra en https://www.interdomicilio.com/interdomicilio-malaga/ ¡Solicítanos más información sin compromiso!

Sin comentarios

Escribe un comentario

3 + siete =

Llama gratis
Contáctenos