Cómo preparar tu casa para los pintores

como-preparar-tu-casa-para-los-pintores

Cuando queremos renovar o repasar la pintura de nuestro hogar debemos buscar la época del año que mejor se ajuste a nuestras necesidades y rutinas. Muchas personas escogen los meses de verano para aprovechar el calor y que la pintura seque antes.

Independientemente de que época del año escojas para realizar la pintura de tu casa deberás adecuar previamente las diferentes estancias que van a ser pintadas.

Puntos que debes preparar antes de pintar tu casa

  1. Lo primero que debes hacer es asegurarte que las paredes no tienen restos de suciedad que puedan estropear la aplicación de la pintura y su resultado final. Para evitar cualquier resto de suciedad puedes utilizar un paño con agua y un poco de jabón y pásalo minuciosamente por las paredes que se van a pintar.puntos-a-tener-en-cuenta-al-pintar-tu-casa
  2. Posteriormente debes quitar todos los adornos que ocupen la pared, fotografías, espejos, cuadro, etc. y guárdalos en un sitio seguro y cómodo para ti.
  3. Debes ser consciente de que será necesario mover los muebles de cada instancia para pintar adecuadamente toda la superficie de las paredes. Si es posible retira algunos muebles y déjalos en un trastero o almacén. Si no dispones de estos espacios puedes organizar previamente el orden de estancias que se van a pintar y la distribución de los muebles para cada momento.
  4. También será conveniente retirar y proteger las cortinas y alfombras. Otros elementos que deberás cubrir para protegerlos de cualquier posible mancha de pintura son los sofás, camas y almohadones.
  5. Limpia el polvo de todas las estancias para evitar posibles voladas de polvo sobre las paredes.
  6. No te olvides de cubrir los suelos con cartones o papeles de periódico, es imprescindible hacerlo para evitar futuras manchas.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Interdomicilio disponemos del servicio de pintura del hogar. Si necesitas renovar la pintura de tu hogar puedes contactarnos a través del formulario web o llamando al 900 102 169 y conocer nuestros servicios.

Además, nuestros profesionales podrán explicarte cualquier duda que tengas respecto a como preparar tu hogar para el servicio de pintura.

Sin comentarios

Escribe un comentario

dieciseis − 7 =

Llama gratis
Contáctenos