¿Necesitas ayuda en casa y no tienes tiempo para buscar personal doméstico?

la-mejor-ayuda-para-buscar-servicio-domestico

Muchas veces ocurre que nos vemos envueltos en la vorágine del día a día y tenemos tantas cosas a las que atender que se nos acumulan por falta de tiempo.

Concretamente, en muchas ocasiones posponemos el contratar ayuda para nuestro hogar por falta de tiempo para poder buscar a la persona adecuada para realizar ese servicio y posteriormente realizar toda la tramitación conveniente.

Al tratarse de servicios de gran relevancia para las familias es necesario contar con el profesional adecuado que asegure un servicio de calidad y adaptado a cada familia, de ahí la necesidad de un tiempo exhaustivo para su contratación.

Desde Interdomicilio tenemos la solución para poder tener un servicio de calidad, de la mano de grandes profesionales, y todo de forma rápida, cómoda y segura porque delegas todo el proceso.

¿Cómo podemos ayudarte?

Interdomicilio es una empresa experta en servicios domésticos, con más de 10 años de andadura en este sector profesional. Concretamente, ofrecemos cuatro servicios del hogar: Limpieza puntual o recurrente por horas, cuidado de mayores por horas o personal interno, cuidado de niños y mantenimiento del hogar (manitas).

Solo tienes que llamar gratis a 900 102 169 o rellenar un formulario en nuestra web. Cuéntanos brevemente qué necesitas, te contaremos cómo trabajamos y te daremos un presupuesto estimado. Una vez encajen nuestros servicios con lo que buscas, realizaremos el inicio del servicio lo antes posible y nos aseguraremos de realizar el servicio a tu medida: horas, días y tareas definidas por ti.

¡Tu servicio de confianza con Interdomicilio!

Si necesitas apoyo en algunas tareas del hogar, delégalas en Interdomicilio, como expertos en el sector te garantizamos un servicio de calidad adaptado a tus necesidades y las de tu familia. Escríbenos o llámanos y te daremos un servicio ágil, económico y personalizado.

2 Comentarios

  • Mari
    Posted at 17:45h, 12 abril Responder

    Necesito una persona que me ayude con la limpieza del hogar.

    • Interdomicilio
      Posted at 10:02h, 15 junio Responder

      Buenos días, puedes contactar con nosotros a través de internet en: https://www.interdomicilio.com/contacto/ o llamándonos de manera gratuita al 900 102 169. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Escribe un comentario

5 × cuatro =

Llama gratis
Contáctenos