Cuidadoras por horas en León
Es complicado encontrar a una persona de confianza en la que delegar el cuidado de tus mayores, por ello dejando en manos de Interdomicilio la selección y gestión de una cuidadora por horas no tendrás que preocuparte por nada más. Este servicio, te ayudará con esas tareas que a las tú no llegas o no estás preparado para realizar y siempre con la tranquilidad y garantía de contar con profesionales de experiencia en el sector asistencial.
Atención personal puntual en León
Contamos con una completa cartera de cuidadoras por horas en León con las que dar cobertura a las necesidades de los diferentes casos de nuestros clientes. Por otro lado, gestionamos todo lo necesario para que cumplas en todo momento con la normativa vigente del Sistema especial de empleo doméstico.
Facilitamos que encuentres a la persona que estás buscando, realizamos un proceso exhaustivo para seleccionar el personal que ofrecemos a nuestros clientes, además de comprobar en todos los casos las referencias de trabajos anteriores.
¿Necesitas apoyo algunas horas?
Las tareas que mas habitualmente realizan las cuidadoras por horas en el domicilio del cliente suelen ser el aseo e higiene de la persona atendida, pasear, acompañamiento en el hogar y fuera de él, cocinar y apoyo en comidas o un apoyo general tras un alta hospitalaria. Por otro lado, si se requiere, podrán realizar alguna tarea del hogar, como cocinar, planchar o lavar la ropa.
Con el servicio por horas, te ayudaremos a definir las tareas que tiene que realizar el profesional. Puedes estar tranquilo, ya que tus mayores se encontrarán en las mejores manos.
¡Los mejores profesionales para el cuidado de tus mayores!
Todos nuestros centros, están certificados como Agencia de Colocación Autorizada y cuentan con una gran experiencia en el sector doméstico y asistencial para solucionar cualquier caso referente con el cuidado de personas mayores.
Después de conocer todas las características requeridas por un cliente, realizamos una búsqueda de perfiles en nuestra base de datos para conseguir la cuidadora más adecuada para el caso concreto. Nos ocupamos de todos las tareas burocráticas referentes a la contratación y alta en Seguridad Social de la cuidadora así como posteriormente de las nóminas mensuales o sustituciones de la empleada si el cliente lo considera necesario.
Mejor la calidad de vida de tus mayores dejándolos en las manos de profesionales.