Cuidadoras por horas en Toledo

Si necesitas un cuidador por horas en Toledo, en Interdomicilio podemos ayudarte.

Ya sea una cuidadora por horas por la mañana, tarde o fin de semana, nos encargamos de encontrar a la persona idónea para vuestra familia.

cuidadoras-por-horas-toledo

¿Qué servicio de cuidados a domicilio necesitas?

Atención personal puntual en Toledo

Desde Interdomicilio llevamos más de 14 años ofreciendo atencióin a personas mayores. Sabemos adaptarnos a cada situación faimliar, y ofrecemos soluciones a medida.

Nuestro servicio de atención por horas se encarga de encontrar al mejor cuidador, gestionando nosotros igualmente todos los trámites relacionados con el alta en la Seguridad Social.

No importa si necesitas servicios de cuidado en el hogar de manera ocasional o de forma regular, puedes contar con Interdomicilio Toledo.

Cada servicio de cuidador ofrece un asesor personal en oficina que estará para cualquier duda que necesitas. De esta forma, tendrás la tranquilidad de saber que tus seres queridos reciben un cuidado de calidad.

Pasos a seguir para contratar una cuidadora por horas

contratar-a-cuidador-de-personas-mayores
contratar-cuidador-de-ancianos

Si estás buscando apoyo unas horas al día, en Interdomicilio Toledo podemos ayudarte.

Ofrecemos modalidades de cuidadores adaptadas a cada situación, para ello nos tienes que comentar cuándo necesitas el cuidador y nosotros propondremos a la persona idónea.

Nuestros servicios de cuidadoras comprenden todos servicios que se puedan necesitar, desde funciones básicas como limpieza del hogar, recados o hacer la comida hasta más avanzadas como realizar el aseo y labores específicas.

Nuestra misión en Interdomicilio es encontrar la cuidadora por horas que mejor se adapte a tus necesidades y situación única. Pero nuestro compromiso va más allá de solo seleccionar a la persona adecuada: nos encargamos de todo lo relacionado con la gestión del proceso, incluyendo la administración de las nóminas mensuales, la provisión de reemplazos cuando sucedan periodos vacacionales o bajas y tendrás a tu disposición un asesor personal para cualquier consulta o ayuda que precises.

¿Por qué contar con el servicio de empleadas de hogar por horas de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de empleadas del hogar por horas 

+50.000 familias satisfechas

+14 años prestando servicios

+60 Agencias locales

4.5/5

Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre el servicio de cuidadoras por horas en Toledo

    El salario de un cuidador por horas en Toledo y el resto de CC.AA. no podrá ser inferior al salario mínimo interprofesional.

    Contacta con nosotros para elaborar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

    Si necesitas un alto número de horas al día para un cuidador en Toledo, debes saber que a partir de 10 horas a la semana se puede considerar el contratar el servicio de personal interno, el cual puede hasta pernoctar en la casa del familiar a cuidar.

    Para contratar el servicio de cuidador por horas a domicilio deberás contactar directamente con la oficina de Interdomicilio más cercana, puedes hacerlo rellenando el formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con el servicio, estaremos encantados de atenderte desde nuestra Agencia en Toledo.

    Para contratar el servicio de cuidador por horas a domicilio deberás contactar directamente con la oficina de Interdomicilio más cercana, puedes hacerlo rellenando el formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con el servicio, estaremos encantados de atenderte desde nuestra Agencia en Toledo.

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Otros servicios prestados en Toledo

    Solicita presupuesto de servicio de cuidadoras por horas sin compromiso

    Contacta con nosotros si precisas de un servicio de cuidado de mayores por horas en Toledo, te informaremos y solucionaremos todas tus dudas sin compromiso.

    Puedes llamar gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto y descubre cómo podemos ayudarte con los cuidados a domicilio.

    Contacta Ahora