Cuidadoras por horas en Móstoles

Queremos ponértelo fácil. En Interdomicilio Móstoles podemos ayudarte en las labores de cuidado y atención de tus familiares. Cuenta con una persona por horas de confianza y deja a tus mayores en las mejores manos.

Nuestros Asesores Personales seleccionarán a la cuidadora que buscas, para realizar únicamente la asistencia específica y en las horas que más te convengan.

cuidadoras-por-horas-mostoles

¿Qué servicio de cuidados a domicilio necesitas?

Atención personal puntual

Sabemos que cada familia tiene unas necesidades, y por ello, seguiremos las especificaciones concretas para ofrecerte un servicio por horas de calidad y profesional.

Como empresa especializada en el sector, cumplimos la normativa actual de empleados en el hogar, reflejada en el Régimen de la Seguridad Social. Lo que significa que nos encargamos de todo para que cuentes con los mejores cuidados a domicilio. Elige a Interdomicilio para tener un asesoramiento laboral continuo y evitar realizar las tediosas gestiones imprescindibles para cumplir con la normativa vigente.

Pasos a seguir para contratar una cuidadora por horas

contratar-a-cuidador-de-personas-mayores
contratar-cuidador-de-ancianos

Desde la oficina de Móstoles te ofrecemos un servicio a medida para cubrir las necesidades de tu familia. Especifícanos qué deberá realizar la cuidadora para que el servicio tenga la mejor cobertura.

El servicio por horas de una cuidadora puede abarcar tareas tales como el aseo personal, movilizaciones dentro del hogar, elaboración de comidas, entre otras tareas domésticas. ¡Infórmate sin compromiso!

Como Agencia de Colocación Autorizada, en Interdomicilio Móstoles te ofrecemos una mayor garantía gracias a nuestra trayectoria en la elección de estos perfiles dentro del sector asistencial. Además realizaremos todos los trámites, como el alta y baja del trabajador, realización de nóminas, etc.

Confía en nosotros para encontrar al profesional que encaje con tus requisitos. ¡Con la tranquilidad que te ofrece el respaldo de una empresa!

En Interdomicilio Móstoles  facilitamos la vida de las personas mayores. Servicios profesionales y de confianza para ayudarles en su día a día en su propio domicilio.

¿Por qué contar con el servicio de empleadas de hogar por horas de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de empleadas del hogar por horas 

+50.000 familias satisfechas

+14 años prestando servicios

+60 Agencias locales

4.5/5

Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre el servicio de cuidadoras por horas en Móstoles

    El salario de un cuidador por horas en Móstoles y el resto de CC.AA. no podrá ser inferior al salario mínimo interprofesional.

    Contacta con nosotros para elaborar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

    Si necesitas un alto número de horas al día para un cuidador en Móstoles, debes saber que a partir de 10 horas a la semana se puede considerar el contratar el servicio de personal interno, el cual puede hasta pernoctar en la casa del familiar a cuidar.

    Para contratar el servicio de cuidador por horas a domicilio deberás contactar directamente con la oficina de Interdomicilio más cercana, puedes hacerlo rellenando el formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con el servicio, estaremos encantados de atenderte desde nuestra Agencia en Móstoles.

    Para contratar el servicio de cuidador por horas a domicilio deberás contactar directamente con la oficina de Interdomicilio más cercana, puedes hacerlo rellenando el formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con el servicio, estaremos encantados de atenderte desde nuestra Agencia en Móstoles.

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en Alcorcón

    Interdomicilio en Alcorcón

    Actualmente estamos prestando servicio desde nuestra oficina de Leganés

    Tel: 635 104 638
    Mail: leganes@interdomicilio.com
    Más información: Madrid Alcorcón
    Agencia de colocación Online  nº 1300000167

    Horarios:
    Oficina: Lunes a jueves: 9:00h – 17:30h
    Viernes: 9:00-15:00

    *Consulta horario de verano

    Otros servicios prestados en Móstoles

    Solicita presupuesto de servicio de cuidadoras por horas sin compromiso

    Contacta con nosotros si precisas de un servicio de cuidado de mayores por horas en Móstoles, te informaremos y solucionaremos todas tus dudas sin compromiso.

    Puedes llamar gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto y descubre cómo podemos ayudarte con los cuidados a domicilio.

    Contacta Ahora