Cuidadoras por horas en Badalona

Si buscas un apoyo ya sea recurrente o puntual para el cuidado de personas mayores durante unas horas al día, Interdomicilio te lo pone fácil tanto con la búsqueda de la cuidadora idónea como con la tramitación de todas las tareas necesarias para cumplir con la normativa laboral correspondiente. Además de encontrar la tranquilidad que quieres en el cuidado de tus familiares.

Atención personal puntual en Badalona

cuidado por horas badalonaLas necesidades de cada persona mayor que requiere de ayuda para desarrollar su vida diaria son distintas en cada caso. Por ello, Interdomicilio cuenta con una amplia cartera de cuidadoras por horas en Badalona y alrededores para prestar el servicio que más se adapte a tu caso, facilitando la vida de las personas mayores en su propio domicilio.

En Interdomicilio, realizamos por ti todos los procesos necesarios para cumplir con la normativa vigente, además de encontrar a la persona que estás buscando. Todos nuestros profesionales, han pasado por procesos selectivos muy completos, en los cuales también se han comprobado todas las referencias previas por parte de nuestros asesores.

¿Necesitas apoyo algunas horas?

Este servicio, te puede dar el apoyo que necesitas en un momento puntual o de forma continua con el cuidado de tus mayores. Las cuidadoras especializadas pueden realizar tareas como, el aseo e higiene, acompañamiento, movilizaciones, o ayuda en las comidas.

Te ayudamos a definir las tareas que debe realizar el profesional durante el servicio, que incluso pueden incluir las tareas básicas del hogar o la realización de recados.

¡Los mejores profesionales para el cuidado de tus mayores!

mejores profesionales por horasPodemos asesorarte y acompañarte durante todo el proceso de búsqueda y gestión de la cuidadora que necesitas. En primer lugar estudiaremos la situación particular del cliente y estableceremos un filtro de candidatas para encontrar la más adecuada. Para ello todos los centros de Interdomicilio son Agencias de Colocación autorizadas y expertos en la selección de este tipo de perfiles de ámbito asistencial.

Posteriormente llevamos a cabo el proceso de contratación, alta en la Seguridad Social además de realizar mensualmente las nóminas y trámites que requiera la situación. Dentro de nuestro servicio de gestión también está incluida la sustitución de la cuidadora siempre que sea necesario.

Contacta con Interdomicilio sin compromiso y te lo pondremos fácil.

Franquicia Interdomicilio en Badalona
Calle Prat de la Riba 88, Badalona, Barcelona, Cataluña, España, 08915
Tel.: 931 168 851 
Mail: badalona@interdomicilio.com
WEB: Badalona

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:30-18:30
Viernes: 09:00-14:00

*Consulta horario de verano

Encuentra cuidadoras por horas en:

También ofrecemos servicios en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

931 168 851

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

936 886 375
Llama gratis
Contáctenos