Cuidadoras internas en Castellón

Conocemos lo complicado que llega a ser encontrar una persona en la que delegar el cuidado de tus seres queridos, y más si esta, se requiere en régimen interno. Por esto, queremos garantizarte la tranquilidad que buscas para que cuentes con el servicio sin ningún preocupaciones.

¿Cuándo contratar el servicio de interna?

felicidad internas castellonMuchas son las ocasiones por las que es necesario una cuidadora interna. Es muy habitual en el caso de personas mayores sean dependientes o no pero que necesiten apoyo continuo en su día a día. También se requiere en ocasiones de cuidadoras internas para atender a niños pequeños.

Este tipo de servicio también ayuda de forma puntual a favorecer la rápida recuperación tras alguna operación, en caso de lesiones o cuando la persona se encuentra con movilidad reducida sea cual sea el motivo.

Cuidadoras en régimen interno. Lo mejor para tu familia

En el caso de cuidados para personas mayores es muy importante, que dentro de lo posible, se encuentren en un lugar conocido y en el que se sientan seguros, por ello muchas ocasiones la cuidadora interna es la mejor opción para ayudarle con los obstáculos que se le presentan cada día.

Escoge que tus mayores estén en las mejores manos y que siempre puedan contar el mejor de los cuidados.

Servicio adaptado en tu propio domicilio

Interdomicilio, te puede ayudar con profesionales cualificados en el cuidado de personas mayores, además, nos adaptamos a las necesidades de cada persona. Apoyamos a tus mayores, manteniéndose en su entorno y sintiéndose seguros al estar en su propia casa.

Encuentra la tranquilidad que da el cuidado de tus familiares de manera continuada a lo largo del día. Este servicio, es la mejor opción para que tus familiares sigan estando en su domicilio.

¿Cómo contar con una cuidadora interna?

buscar interna castellonInterdomicilio cuenta con una importante selección de cuidadoras internas en Castellón y estudia cada caso para poder ofrecer a el cliente el profesional que más se adapte a sus circunstancias.

Además Interdomicilio Castellón se encarga de realizar los trámites de contratación, altas y bajas de la seguridad social, para que no tengas que encargarte de nada. También, realizamos nóminas mensuales, informamos de cambios en la normativa y sustituimos al profesional si fuera necesario.

Interdomicilio te asesorará de forma continuada sobre todos los aspectos legales de tu relación con tu cuidadora. ¡No dudes en llamarnos!

Franquicia Interdomicilio en Castellón
Calle Camino San José, 5, Castellón, Comunidad Valenciana, España, 41011
Tel.: 964 03 47 22
Mail: castellon@interdomicilio.com
WEB: Castellón

Agencia de colocación nº 9900000482

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

Interdomicilio Castellon

¿Qué opinan nuestros clientes?

Encuentra cuidadoras por horas en:

También ofrecemos servicios en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

964 03 47 22

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

964 03 47 22
Llama gratis
Contáctenos