Cuidadoras por horas en Vigo

El servicio de cuidado de mayores por horas se adapta a las necesidades específicas de cada familia, proporcionando la flexibilidad y el apoyo necesarios para asegurar el bienestar de tus seres queridos.

En Interdomicilio Vigo, nos comprometemos a ayudarte a encontrar a la cuidadora ideal que no solo cumpla con todas tus expectativas, sino que también te brinde la confianza plena esencial para este tipo de cuidado.

cuidadoras-por-horas-vigo

¿Qué servicio de cuidados a domicilio necesitas?

Cuidadoras/es de mayores en Vigo

Las circunstancias familiares son únicas y pueden variar considerablemente de una familia a otra. En Interdomicilio Vigo, con más de 10 años de experiencia en el sector, estamos aquí para ayudarte a encontrar la solución de cuidado que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestra amplia cartera de profesionales en el cuidado de mayores, todos con experiencia previa, te asegura un servicio confiable y de calidad. Nos encargamos de todas las gestiones necesarias para cumplir con la normativa vigente, brindándote tranquilidad y seguridad.

Si necesitas el apoyo de una cuidadora o cuidador por horas, no dudes en contactar con Interdomicilio Vigo. Realizaremos un análisis detallado de tus necesidades para proponerte la mejor solución posible, asegurando que tus mayores reciban la atención y el cuidado que merecen. ¡Contáctanos sin compromiso y descubre cómo podemos ayudarte!

Pasos a seguir para contratar una cuidadora por horas

servicio-contratar-cuidador-de-personas-mayores
contratar-cuidador-de-ancianos

Encontrar a la persona adecuada para un servicio de cuidado por unas horas a la semana o al día puede ser un desafío. En Interdomicilio Vigo, ofrecemos nuestra experiencia y personal especializado para brindarte la asistencia puntual que necesitas. Nuestro objetivo es facilitar el proceso para que puedas confiar plenamente en los cuidados que recibe tu ser querido.

Optar por nuestro servicio de cuidado de mayores por horas te proporciona la tranquilidad de tener un profesional capacitado al lado de tu familiar. Tú decides el horario y las tareas específicas, que pueden incluir aseo e higiene personal, acompañamiento dentro y fuera del hogar, y ayuda con la movilidad. Este apoyo es crucial para que las personas mayores, especialmente aquellas con dificultades adicionales, puedan mantener su rutina diaria de manera segura y cómoda.

Para contar con una cuidadora o cuidador por horas, simplemente contacta con nosotros sin compromiso. Te informaremos detalladamente sobre todo el proceso, asegurando que entiendas cada paso y te sientas cómodo con nuestra metodología.

Trabajamos junto a ti para estudiar las necesidades específicas a cubrir, lo que nos permite encontrar al profesional ideal que se adapte perfectamente a la situación y proporcione el acompañamiento necesario durante las horas requeridas. Con Interdomicilio Vigo, puedes confiar en recibir un servicio personalizado y de alta calidad para el cuidado de tus seres queridos.

¿Por qué contar con el servicio de empleadas de hogar por horas de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de empleadas del hogar por horas 

+50.000 familias satisfechas

+14 años prestando servicios

+60 Agencias locales

4.5/5

Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre el servicio de cuidadoras por horas en Vigo

    El salario de un cuidador por horas en Vigo y el resto de CC.AA. no podrá ser inferior al salario mínimo interprofesional.

    Contacta con nosotros para elaborar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

    Si necesitas un alto número de horas al día para un cuidador en Vigo, debes saber que a partir de 10 horas a la semana se puede considerar el contratar el servicio de personal interno, el cual puede hasta pernoctar en la casa del familiar a cuidar.

    Para contratar el servicio de cuidador por horas a domicilio deberás contactar directamente con la oficina de Interdomicilio más cercana, puedes hacerlo rellenando el formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con el servicio, estaremos encantados de atenderte desde nuestra Agencia en Vigo.

    Para contratar el servicio de cuidador por horas a domicilio deberás contactar directamente con la oficina de Interdomicilio más cercana, puedes hacerlo rellenando el formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con el servicio, estaremos encantados de atenderte desde nuestra Agencia en Vigo.

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Otros servicios prestados en Vigo

    Solicita presupuesto de servicio de cuidadoras por horas sin compromiso

    Contacta con nosotros si precisas de un servicio de cuidado de mayores por horas en Vigo, te informaremos y solucionaremos todas tus dudas sin compromiso.

    Puedes llamar gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto y descubre cómo podemos ayudarte con los cuidados a domicilio.

    Contacta Ahora