Cuidadoras por horas en Alcobendas

Son muchas las personas que nos solicitan cuidadoras de personas mayores por horas. Muchas familias se encuentran de repente con que sus mayores requieren de ayuda para solventar algunas de sus tareas básicas del día a día. Desde Interdomicilio, les ayudamos a seleccionar a la persona que les aporte la confianza que están buscando para que realice las tareas a las que ellos no pueden llegar.

Atención personal puntual a personas mayores

cuidado por horas alcobendasLas necesidades de cada familia son distintas y se les debe ofrecer soluciones personalizadas, por ello facilitamos encontrar la cuidadora por horas ideal en cada caso gracias a una amplia cartera de profesionales que ha superado un riguroso filtro de entrevistas personales, test de aptitudes y comprobación de referencias de antiguos trabajos.

Con Interdomicilio, olvídate de todo, nosotros nos encargamos de todo para que encuentres a la persona perfecta. Nuestro servicio es integral desde la búsqueda del perfil idóneo hasta la realización de los trámites necesarios para tener en regla a la empleada.

¿Necesitas apoyo algunas horas?

Si lo que buscas es el cuidado ocasional de tus mayores, el servicio por horas es el que más se adapta a tus necesidades.

Con este servicio de cuidadora por horas, tú decides las tareas que necesitas que realice el profesional para que estés tranquilo en tu día a día. Tus mayores estarán en las mejores manos, y se ocuparán del cuidado y atención básica pero también de la higiene, de recoger recetas o incluso acompañarles al médico, todo en función de la situación personal del cliente.

¡Los mejores profesionales para el cuidado de tus mayores!

ayuda domicilio por horasInterdomicilio es Agencia de Colocación Autorizada y está especializado en la búsqueda de personal asistencial por lo que te proporcionaremos las mejores y más adaptadas soluciones.

Atendiendo a la situación particular de cada cliente, realizaremos la búsqueda de perfiles en la base de datos de profesionales. También, nos encargamos de gestionar todos los trámites de contratación, las nóminas mensuales, el alta en la Seguridad Social y todo lo necesario para que cumplas con la normativa actual . Con nuestro apoyo no tendrás que preocuparte por nada y tus mayores estarán en las mejores manos.

Interdomicilio intenta mejorar tu calidad de vida y la de tus mayores con sus servicios a domicilio.

Franquicia Interdomicilio en Alcobendas
Calle del Fuego, 38, Alcobendas, Comunidad de Madrid, España, 28100
Tel.: 91 484 02 87
Mail: alcobendas@interdomicilio.com
WEB: Alcobendas

Agencia de colocación nº 9900000348

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

*Consulta horario de verano

¿Qué opinan nuestros clientes?

Encuentra cuidadoras por horas en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 484 02 87

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 484 02 87
Llama gratis
Contáctenos