Cuidadoras por horas en Gijón
La mayoría de familias requieren de ayuda profesional cuando alguno de sus integrantes comienza a necesitar apoyo para desarrollar sus tareas básicas de su vida diaria. Es importante contar con un profesional que se encargue del cuidado de nuestros mayores y tú puedas seguir con todas las actividades de tu día a día. Nuestros Asesores Personales, te ayudarán a encontrar una cuidadora de confianza para darte la tranquilidad que buscas.
Atención personal puntual en Gijón
Las necesidades de cada familia son diferentes y además pueden cambiar con el paso del tiempo. Por ello, ponemos a tu disposición una amplia cartera de cuidadoras por horas en Gijón. Por otro lado, nos encargamos de las gestiones necesarias para cumplir con la normativa vigente.
Encuentra a la persona que estás buscando con Interdomicilio. El personal es seleccionado a través de una metodología propia y todas sus referencias previas son contrastadas por nuestros asesores. Por esto, puedes contar con nosotros si lo que quieres es un servicio de cuidadora de calidad y dejar a tus mayores en las mejores manos.
¿Necesitas apoyo algunas horas?
Podemos ofrecerte soluciones tanto si el servicio es de unas pocas horas semanales como si se requieren jornadas amplias de trabajo. Cada cliente tiene sus necesidades y te ayudamos a definirlas para dar cobertura a cualquier situación.
Las tareas que desempeñan las cuidadoras por horas son muy variadas y dependen de las demandas de cada cliente. Acompañamiento general, movilizaciones, paseos, ayuda con la higiene personal, tareas domésticas,…
¡Los mejores profesionales para el cuidado de tus mayores!
Siendo Agencia de Colocación Autorizada, Interdomicilio te proporcionará profesionales en el cuidado de ancianos inscritos en nuestra bolsa de trabajo.
Interdomicilio, realizamos la búsqueda de perfiles en nuestra base de datos, siguiendo todos los requisitos o condiciones que definimos contigo previamente. Además, te ayudamos con todos los procesos de contratación, nóminas, altas y bajas o sustitución del profesional en caso de necesitarlo y asesorarte en todas tus dudas.
Encuentra la tranquilidad que necesitas para que tus mayores estén en las mejores manos y con los mejores cuidados. Mejorando la calidad de vida de tu familia.