Cuidadoras por horas en Zaragoza
Encontrar una persona de confianza que realice los cuidados que tus mayores necesitan no suele ser sencillo. Interdomicilio te lo pone fácil, somos expertos en selección de cuidadoras para la atención a personas mayores, contamos con una amplia cartera de cuidadoras por horas en Zaragoza que se pueden adaptar a tus necesidades.
Atención personal puntual en Zaragoza
El servicio de cuidadora por horas es necesitado por diversos perfiles de clientes, desde atenciones esporádicas y puntuales hasta servicios recurrentes de varias horas diarias o semanales. También encontramos diversidad en las tareas a realizar por las cuidadoras, desde un mero acompañamiento hasta un apoyo en movilizaciones o ayuda con las tareas domésticas. Sabemos que cada cliente requiere de diferentes soluciones y por ello analizamos y personalizamos cada caso.
La amplia cartera de profesionales con la que cuenta Interdomicilio, está formada por el personal que ha superado los exhaustivos procesos de selección que realizamos y además, tienen referencias positivas de trabajos realizados con anterioridad.
¿Necesitas apoyo algunas horas?
Encuentra el servicio que más se adapta a tus necesidades con la ayuda de nuestros asesores.
Este servicio puede darte la tranquilidad que llevas buscando mucho tiempo. Ocupándose de todas las tareas que tú creas conveniente, como por ejemplo ayudarles con su higiene básica, cocina, acompañamiento, paseos fuera del domicilio,…
¡Los mejores profesionales para el cuidado de tus mayores!
Todos los centros Interdomicilio, son Agencias de Colocación autorizadas y cuentan con expertos en selección de este tipo de perfiles profesionales. Ofrecemos un servicio integral en la búsqueda y posterior gestión de cuidadoras por horas en Zaragoza.
Para comenzar con el servicio realizamos un análisis de la situación particular del cliente y posteriormente una búsqueda en los perfiles con los que contamos en nuestra base de datos. Además te ayudamos con los principales trámites que requiere contar con una cuidadora, como es la contratación, las nóminas mensuales y las altas y bajas que se produzcan a posteriori. Por otro lado, nos encargamos de que siempre cuentes con el servicio y ante cualquier situación buscamos sustitución de forma inmediata.
Encuentra la seguridad y tranquilidad que necesitas para delegar los cuidados de tus mayores a otra persona con Interdomicilio.