Cuidadoras por horas en Zaragoza

Encontrar una persona de confianza que realice los cuidados que tus mayores necesitan no suele ser sencillo. Interdomicilio te lo pone fácil, somos expertos en selección de cuidadoras para la atención a personas mayores, contamos con una amplia cartera de cuidadoras por horas en Zaragoza que se pueden adaptar a tus necesidades.

Atención personal puntual en Zaragoza

ayuda por horas zaragozaEl servicio de cuidadora por horas es necesitado por diversos perfiles de clientes, desde atenciones esporádicas y puntuales hasta servicios recurrentes de varias horas diarias o semanales. También encontramos diversidad en las tareas a realizar por las cuidadoras, desde un mero acompañamiento hasta un apoyo en movilizaciones o ayuda con las tareas domésticas. Sabemos que cada cliente requiere de diferentes soluciones y por ello analizamos y personalizamos cada caso.

La amplia cartera de profesionales con la que cuenta Interdomicilio, está formada por el personal que ha superado los exhaustivos procesos de selección que realizamos y además, tienen referencias positivas de trabajos realizados con anterioridad.

¿Necesitas apoyo algunas horas?

Encuentra el servicio que más se adapta a tus necesidades con la ayuda de nuestros asesores.

Este servicio puede darte la tranquilidad que llevas buscando mucho tiempo. Ocupándose de todas las tareas que tú creas conveniente, como por ejemplo ayudarles con su higiene básica, cocina, acompañamiento, paseos fuera del domicilio,…

¡Los mejores profesionales para el cuidado de tus mayores!

cuidadora por horas en zaragozaTodos los centros Interdomicilio, son Agencias de Colocación autorizadas y cuentan con expertos en selección de este tipo de perfiles profesionales. Ofrecemos un servicio integral en la búsqueda y posterior gestión de cuidadoras por horas en Zaragoza.

Para comenzar con el servicio realizamos un análisis de la situación particular del cliente y posteriormente una búsqueda en los perfiles con los que contamos en nuestra base de datos. Además te ayudamos con los principales trámites que requiere contar con una cuidadora, como es la contratación, las nóminas mensuales y las altas y bajas que se produzcan a posteriori. Por otro lado, nos encargamos de que siempre cuentes con el servicio y ante cualquier situación buscamos sustitución de forma inmediata.

Encuentra la seguridad y tranquilidad que necesitas para delegar los cuidados de tus mayores a otra persona con Interdomicilio.

Franquicia Interdomicilio en Zaragoza Norte

Avenida San Juan de la Peña 186, bajo, 50015 – Zaragoza
Tel.: 976 972 094 
Mail: zaragozanorte@interdomicilio.com
WEB: Zaragoza Norte 

Agencia de colocación nº 9900000210

Horarios
Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

Interdomicilio Zaragoza Norte
Interdomicilio Zaragoza Centro

Franquicia Interdomicilio en Zaragoza Centro-Sur

Calle Marqués de la Cadena 63, 50014 – Zaragoza
Tel.: 976 795 268
Mail: info@interdomicilio.com
WEB: Zaragoza Centro-Sur

Agencia de colocación nº 9900000626

Horarios
Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

¿Qué opinan nuestros clientes?

Encuentra cuidadoras por horas en:

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Zaragoza
976 79 52 68
Zaragoza Norte
976 972 094

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Zaragoza
976 79 52 68
Zaragoza Norte
976 972 094
Llama gratis
Contáctenos