Cuidadoras por horas en Valladolid

Las dificultades para conciliar vida profesional y familiar cuando alguno de nuestros seres queridos requiere de atención continua para desarrollar sus tareas básicas son enormes y muchas familias se ven abocadas a contar con la ayuda de cuidadoras profesionales.

Pero es complicado encontrar a una cuidadora que genere a la familia la confianza y tranquilidad suficientes para dejar en sus manos a los mayores de la casa. Por ello Interdomicilio lo pone fácil con su servicio de selección y gestión de cuidadoras por horas en Valladolid.

Atención personal puntual en Valladolid

ayuda domestica por horasNuestra amplia bolsa de diversos perfiles de cuidadoras, facilita el cubrir las necesidades de tu familia de una manera muy ágil y eficaz. Además, recibirás asesoramiento laboral continuo por parte de nuestros asesores, que te ayudarán de inicio a fin con todas las dudas que te puedan surgir.

Encuentra a la persona que estás buscando con la ayuda de Interdomicilio. Todo el personal que pertenece a nuestra bolsa de empleo ha superado diversos filtros en un proceso propio de selección en el cual siempre se comprueban y contrastan las referencias de trabajos que han realizado con anterioridad.

¿Necesitas apoyo algunas horas?

Puedes contar con nosotros independientemente de las necesidades que presente tu caso, no importa si es un servicio esporádico o si se va a necesitar con regularidad. De la misma forma que atendemos también diferentes casos en función de las tareas a desarrollar por la cuidadora, lo cual depende de la situación de la persona a atender.

Inicialmente realizamos un estudio de situación para asesorarte en la definición del servicio y creando la hoja de ruta para la cuidadora.

¡Los mejores profesionales para el cuidado de tus mayores!

cuidado por horas valladolidComo Agencia de Colocación Autorizada, Interdomicilio puede proporcionarte un profesional de nuestra bolsa de cuidadoras teniendo en cuenta todos tus requisitos y condiciones.

Interdomicilio Valladolid, se encargará de la búsqueda del profesional, asesorarte con cualquier tipo de duda, e incluso realizará las nóminas mensuales, altas y bajas en la Seguridad Social y sustituirá al profesional en caso de que éste no pueda realizar el servicio.

Tú calidad de vida y la de tus mayores con el cuidado por horas de tus mayores por parte de un profesional.

Franquicia Interdomicilio en Valladolid
Calle Don Sancho, 11, bajo 3, 47002 – Valladolid
Tel.: 983 119 316 
Mail: valladolid@interdomicilio.com 
WEB: Valladolid

Agencia de colocación nº 9900000525

Horarios
Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

Interdomicilio Valladolid

¿Qué opinan nuestros clientes?

Encuentra cuidadoras por horas en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

983 119 316

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

983 119 316
Llama gratis
Contáctenos