Cuidadoras por horas en Valladolid

Las dificultades para conciliar vida profesional y familiar cuando alguno de nuestros seres queridos requiere de atención continua para desarrollar sus tareas básicas son enormes y muchas familias se ven abocadas a contar con la ayuda de cuidadoras profesionales.

Pero es complicado encontrar a una cuidadora que genere a la familia la confianza y tranquilidad suficientes para dejar en sus manos a los mayores de la casa. Por ello Interdomicilio lo pone fácil con su servicio de selección y gestión de cuidadoras por horas en Valladolid.

cuidadoras-por-horas-valladolid

¿Qué servicio de cuidados a domicilio necesitas?

Atención personal puntual en Valladolid

Nuestra amplia bolsa de diversos perfiles de cuidadoras, facilita el cubrir las necesidades de tu familia de una manera muy ágil y eficaz. Además, recibirás asesoramiento laboral continuo por parte de nuestros asesores, que te ayudarán de inicio a fin con todas las dudas que te puedan surgir.

Encuentra a la persona que estás buscando con la ayuda de Interdomicilio. Todo el personal que pertenece a nuestra bolsa de empleo ha superado diversos filtros en un proceso propio de selección en el cual siempre se comprueban y contrastan las referencias de trabajos que han realizado con anterioridad.

Pasos a seguir para contratar una cuidadora por horas

contratar-a-cuidador-de-personas-mayores
contratar-cuidador-de-ancianos

Puedes contar con nosotros independientemente de las necesidades que presente tu caso, no importa si es un servicio esporádico o si se va a necesitar con regularidad. De la misma forma que atendemos también diferentes casos en función de las tareas a desarrollar por la cuidadora, lo cual depende de la situación de la persona a atender.

Inicialmente realizamos un estudio de situación para asesorarte en la definición del servicio y creando la hoja de ruta para la cuidadora.

Como Agencia de Colocación Autorizada, Interdomicilio puede proporcionarte un profesional de nuestra bolsa de cuidadoras teniendo en cuenta todos tus requisitos y condiciones.

Interdomicilio Valladolid, se encargará de la búsqueda del profesional, asesorarte con cualquier tipo de duda, e incluso realizará las nóminas mensuales, altas y bajas en la Seguridad Social y sustituirá al profesional en caso de que éste no pueda realizar el servicio.

Tú calidad de vida y la de tus mayores con el cuidado por horas de tus mayores por parte de un profesional.

¿Por qué contar con el servicio de empleadas de hogar por horas de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de empleadas del hogar por horas 

+50.000 familias satisfechas

+14 años prestando servicios

+60 Agencias locales

4.5/5

Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre el servicio de cuidadoras por horas en Valladolid

    El salario de un cuidador por horas en Valladolid y el resto de CC.AA. no podrá ser inferior al salario mínimo interprofesional.

    Contacta con nosotros para elaborar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

    Si necesitas un alto número de horas al día para un cuidador en Valladolid, debes saber que a partir de 10 horas a la semana se puede considerar el contratar el servicio de personal interno, el cual puede hasta pernoctar en la casa del familiar a cuidar.

    Para contratar el servicio de cuidador por horas a domicilio deberás contactar directamente con la oficina de Interdomicilio más cercana, puedes hacerlo rellenando el formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con el servicio, estaremos encantados de atenderte desde nuestra Agencia en Valladolid.

    Para contratar el servicio de cuidador por horas a domicilio deberás contactar directamente con la oficina de Interdomicilio más cercana, puedes hacerlo rellenando el formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con el servicio, estaremos encantados de atenderte desde nuestra Agencia en Valladolid.

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en Valladolid

    Interdomicilio en Valladolid

    Calle Don Sancho, 11, bajo 3, 47002 – Valladolid

    Tel: 983 11 93 16
    Mail: valladolid@interdomicilio.com
    Más información: Valladolid
    Agencia de colocación nº 9900000525

    Horarios:

    Lunes a viernes: 09:00 – 13:30h

    Atención telefónica

    Lunes a jueves: 17:00 – 19:00h / Sábado: 09:00 – 13:30h

    *Consulta horario de verano

    Otros servicios prestados en Valladolid

    Solicita presupuesto de servicio de cuidadoras por horas sin compromiso

    Contacta con nosotros si precisas de un servicio de cuidado de mayores en Valladolid, te informaremos y solucionaremos todas tus dudas sin compromiso.

    Puedes llamar gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto y descubre cómo podemos ayudarte con los cuidados a domicilio.

    Contacta Ahora