Cuidadoras por horas en Sevilla
¿No puedes prestar a tus mayores toda la atención que necesitan para desarrollar su vida diaria? Tranquilo esta situación es habitual hoy en día en un importante número de familias y son muchas las que confían en Interdomicilio para seleccionar y gestionar sus cuidadoras por horas de forma profesional y con las mayores garantías.
Atención personal puntual en Sevilla
En Interdomicilio contamos con una amplia selección de cuidadoras por horas en Sevilla para prestar el servicio que más se adapte a tus necesidades y satisfacer las diversas demandas de nuestros clientes. Pero no solo buscamos a la cuidadora que necesitas sino que nos encargamos también de todas las acciones administrativas que te permitan cumplir la legalidad referente a la contratación del profesional.
Dedicamos mucho tiempo y dedicación a la selección de diferentes perfiles de cuidadoras a través de un método de trabajo propio y una importante rigurosidad para conseguir los mejores profesionales.
¿Necesitas apoyo algunas horas?
Si lo que buscas es un profesional para el cuidado continuado durante unas horas al día o a la semana este es el servicio que se adapta a todas tus necesidades. De la misma forma te ofrecemos soluciones para cuidados puntuales en el domicilio u hospital.
Contratando a una cuidadora por horas, podrás elegir con nuestro asesoramiento lo que quieres que haga el profesional para que tus mayores se encuentren en las mejores manos y con los mejores cuidados. Algunas de las tareas pueden ser, hacerles compañía, movilizaciones, cocinar, asearlos, labores domésticas, entre otros.
¡Los mejores profesionales para el cuidado de tus mayores!
Interdomicilio es Agencia de Colocación autorizada y cuenta con amplia experiencia dentro del sector de atención a mayores y doméstico. Son muchas las familias que ya han confiado en nosotros la selección y la gestión de sus cuidadoras.
Nosotros nos encargamos de todo, primero buscamos a la persona adecuada para tu servicio, después realizamos todos los procesos de contratación, como las nóminas, el alta en la Seguridad Social e incluso te sustituimos al profesional en caso de necesitarse.
¡Solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tus mayores, de lo demás nos encargamos nosotros!