Limpieza por horas para tu hogar en Gran Canaria
Contando con la ayuda de Interdomicilio Las Palmas de Gran Canaria y el servicio de limpieza por horas podrás mantener tu casa siempre a punto de forma cómoda y de la mano de una empresa de calidad con más de 10 años de experiencia.
Disfruta de tu tiempo libre y olvídate de las tareas del hogar que tanto tiempo nos requieren. Puedes solicitar información llamando gratis al 900 102 169 o escribiéndonos por el formulario web. No te preocupes por solicitar un presupuesto estimado, es gratuito y sin ningún compromiso.
¿Por qué contratas un servicio de limpieza por horas?
Con la rutina del día a día, muchas veces nos es imposible poder dedicarle el tiempo que nos gustaría a las tareas del hogar, contratando este servicio te aseguras mantener tu hogar como se merece, de la mano de un servicio profesional.
Es por ello, que nuestro servicio por horas se adapta a ti. Queremos que sea un apoyo cien por cien efectivo, lo que conlleva que seas tú quien establezca los horarios, periodicidad y tareas que necesitas que se realicen.
Puede ser un servicio semanal, quincenal, mensual, o varios días a la semana. Eliges horarios de tardes o mañanas, o lo varias según tus circunstancias. También indicas qué áreas del hogar o tareas necesitas prioritariamente.
Contratando este servicio te garantizas obtener un servicio de limpieza realizado por un profesional experto en el sector y del cual no debes preocuparte de contratos y seguridad responsabilidad civil, ya que es un empleado propio de Interdomicilio.
Ventajas de contratar un servicio por horas
El empleado es un profesional cualificado que pertenece a la plantilla de Interdomicilio Las Palmas de Gran Canaria, lo que hace a Interdomicilio la parte empleadora. Lo que supone que no debes preocuparte del Alta en Seguridad Social, nóminas, contratos, entre otros. Nuestros empleados cuentan con Seguro de Responsabilidad Civil para cualquier incidencia que pudiera suceder.
Lo que supone que siempre contarás con un empleado de Interdomicilio para hacer el servicio acordado, los días y horas establecidas. Es decir, si el empleado habitual que realiza tu servicio sufre una ausencia por baja y/o vacaciones somos nosotros quienes nos encargamos de ello y ponemos a tu disposición a otro empleado para que realice el servicio de forma temporal.
Solicita más información sin ningún compromiso y podremos darte un presupuesto estimado.