Limpieza por horas para tu hogar en Alcobendas

Interdomicilio te ofrece soluciones personalizadas para la limpieza de tu hogar y la realización de las principales tareas domésticas. Limpieza por horas en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes para tu hogar de forma flexible para adaptarnos a tus necesidades.

Ventajas de contratar la limpieza por horas

limpieza horas alcobendasNuestro actual ritmo de vida nos dificulta en gran medida tener tiempo para llevar a cabo las labores básicas de nuestro hogar, tenemos poco tiempo libre y no nos gusta dedicarlo a limpiar, planchar o hacer la colada. Por ello muchas familias deciden contar con la ayuda extra que proporciona Interdomicilio ya sea de forma puntual o semanalmente y dedicar su tiempo libre a lo que realmente les gusta.

Interdomicilio pone a tu disposición un Asesor Personal que te ayudará a definir las tareas y horas de servicio a realizar además de hacer un seguimiento continuo del servicio y al que podrás acudir cuando te surja cualquier duda.

Al contratar el servicio de limpieza con nosotros, podrás disfrutar de la garantía de contar siempre con el servicio contratado, puesto que, en periodos de vacaciones o bajas, te facilitaremos la sustitución de la empleada.

¿Por qué elegir la limpieza por horas?

No te la juegues y cuenta con la experiencia de Interdomicilio en el sector de la limpieza doméstica para evitar sorpresas, te ofrecemos la seguridad y tranquilidad que estabas buscando. El servicio lo realizará un profesional de nuestra plantilla, todos ellos están dados de alta Régimen General de la Seguridad Social por Interdomicilio, por lo que no tendremos responsabilidad laboral sobre el empleado, simplemente estás contratando un servicio, servicio a medida de tus necesidades.

alcobendas limpieza domestica por horas

Asimismo, nuestros servicios están cubiertos por un Seguro de Responsabilidad Civil que en caso de necesitarlo asumirá cualquier incidencia durante el servicio para que no tengas que preocuparte por nada.

En nuestro servicio de limpieza doméstica por horas en Alcobendas solo pagarás las horas que realmente se dediquen a tu hogar, es decir, en caso de que algún día se anule el servicio o se realicen menos horas por tu disponibilidad solo se cobrarán las horas efectivas de trabajo.

El proceso para comenzar un servicio con Interdomicilio es sencillo y ágil, nuestros asesores recopilarán toda la información sobre el servicio a realizar para posteriormente elaborar el listado de tareas a realizar en tu domicilio, y elaborará sin compromiso, un presupuesto estimado para conocer el coste total aproximado que cumpla con tus expectativas.

Franquicia Interdomicilio en Alcobendas
Calle del Fuego, 38, Alcobendas, Comunidad de Madrid, España, 28100
Tel.: 91 484 02 87
Mail: alcobendas@interdomicilio.com
WEB: Alcobendas

Agencia de colocación nº 9900000348

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

*Consulta horario de verano

¿Qué opinan nuestros clientes?

Servicio de limpieza por horas cercano:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 484 02 87

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 484 02 87
Llama gratis
Contáctenos