Limpieza por horas para tu hogar en Valencia

Si requieres de ayuda profesional con las tareas domésticas para facilitar la conciliación de tu vida personal y profesional, Interdomicilio te ofrece su servicio de limpieza por horas en Valencia para tu hogar con todas las garantías de contar con la empresa líder del sector doméstico con muchos años de experiencia a nivel nacional e internacional.

Ventajas de contratar la limpieza por horas

Empresa de Limpieza por Horas en ValenciaEs muy escaso el tiempo libre del que disponemos hoy en día para hacer lo que realmente nos gusta y por otro lado es muy difícil conciliar todas las tareas de nuestro día a día, incluidas las relativas a nuestro hogar. En Interdomicilio somos conscientes de ello y ofrecemos servicios a medida que faciliten la vida de nuestros clientes proporcionándoles la mayor seguridad y profesionalidad en unos servicios donde esto es lo más importante.

Inicialmente nuestros asesores te ayudarán a perfilar el servicio que más se adapta a tus necesidades en cuanto al número de horas y las tareas y prioridades a realizar. Posteriormente tu eliges los horarios y días que más se acomodan a tu situación.

¿Por qué elegir la limpieza por horas?

Limpieza por Horas ValenciaMuchos de nuestros clientes eligen el servicio de limpieza y tareas domésticas por horas de Interdomicilio porque es el más flexible y eficaz. Sin embargo otro factor fundamental es que todos los profesionales domésticos que realizan estos servicios están dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social por Interdomicilio y están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

El servicio tendrá continuidad incluso ante bajas o vacaciones del profesional doméstico habitual ya que cubriremos estas situaciones con otros profesionales de nuestra plantilla. También puedes contar con nuestros servicios de forma puntual en limpiezas generales, puesta a punto de viviendas de alquiler o después de una reforma.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso. Somos calidad de vida.

Interdomicilio Valencia

Franquicia Interdomicilio en Valencia
Calle Cuenca 23, bajo (esquina Calle Alzira), Valencia, Comunidad Valenciana, España, 46007
Tel.: 96 351 85 62
Mail: valencia1@interdomicilio.com
WEB: Valencia

Agencia de colocación nº 9900000437

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

¿Qué opinan nuestros clientes?

Servicio de limpieza por horas cercano:

También ofrecemos servicios en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

96 351 85 62

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

96 351 85 62
Llama gratis
Contáctenos