Limpieza por horas en Rubí

Delega cualquier tipo de limpieza de tu domicilio en Interdomicilio Rubí. Te ofrecemos servicios profesionales, de manera rápida y sencilla. Busques lo que busques, confía en nuestro personal de limpieza, te damos la mejor solución.

Ponemos a tu disposición a nuestros profesionales con gran experiencia en el sector y dedica tu tiempo a disfrutar y a lo que realmente prefieras dedicarlo.

limpieza-por-horas-rubi

¿Qué otros servicios de limpieza ofrecemos?

Beneficios de contratar una limpieza por horas

Por lo general, muchas familias encuentran problemas para conciliar y llegar a todo lo que el mantenimiento de un hogar requiere. Por lo que disponemos de muy poco tiempo libre, y el que disponemos, intentamos dedicarlo a disfrutar de nuestra familia y amigos, en lugar de realizar las tareas del hogar.

Así que no te lo pienses más, porque con nuestro servicio de limpieza no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar de tu tiempo. ¡Contrata nuestros servicios!

Contarás siempre con el asesoramiento de un Asesor del Hogar que se encargará de orientarte sobre la mejor opción para cubrir todas las necesidades domésticas, y además realizará el seguimiento del servicio por si te surge cualquier duda o tienes alguna sugerencia.

Además, en caso de que el empleado necesite la baja o se encuentre en su periodo de vacaciones, en Interdomicilio te garantizamos la sustitución del empleado del hogar para continuar con normalidad con el servicio contratado.

Especializados en Limpiezas por horas a domicilio

el-mejor-servicio-de-limpieza-por-horas-a-domicilio
el-mejor-servicio-de-limpieza-por-horas-a-domicilio-movil

Nuestros servicios destacan por estar adaptados totalmente al cliente, puesto que nos esforzamos por amoldarnos a sus horarios y requerimientos. En función de las tareas que necesite tu hogar, en Interdomicilio te asesoraremos, gracias a nuestras amplia experiencia, en las horas necesarias a realizar y encontraremos el perfil adecuado para cumplir con tus expectativas.

Entre las tareas se encuentran la limpieza del hogar, la colada o la plancha, la limpieza de los cristales, ventanas y rieles, etc. Escoge nuestro servicio de limpieza por horas, y solo pagarás por las horas realizadas en el servicio. ¡Tú eliges cuanto tiempo quieres que te ayudemos! Sin límite de duración ni compromiso de permanencia.

Todos los trabajadores se encuentran contratados directamente por nosotros, y dados de alta en la Seguridad Social. ¡Queremos darte todas las facilidades! Esto quiere decir que no tendrás ninguna responsabilidad laboral y que podrás despreocuparte de cualquier trámite legal referente al empleado.

Y además, para garantizar aún más tu tranquilidad, nuestros servicios de limpieza están siempre cubiertos por un Seguro de Responsabilidad Civil. Tu seguridad y satisfacción son nuestro principal objetivo.

Así que no esperes más. ¡Llámanos para infórmate!

¿Por qué contar la limpieza por horas de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza y cuidados en el hogar

+50.000 familias satisfechas

+12 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre limpieza por horas en Rubí

    Para contratar una limpieza por horas existen dos formas: contratar un servicio de limpieza a través de una empresa o por cuenta propia. Para ambas opciones Interdomicilio Rubí te puede ayudar, ofreciendo servicio con personal de su plantilla y ofreciendo el servicio de gestión y selección para contratar a una empleada por cuenta propia.

    Para realizar un servicio de limpieza por horas en lo más habitual son entre 3 o 4 horas a la semana, en este tiempo el trabajador puede realizar las tareas del hogar correctamente.

    Antes de contratar una limpieza por horas debes tener claro las horas aproximadas de servicio que precisas y tu presupuesto. Si tienes alguna duda sobre las horas puedes consultarnos y te daremos asesoramiento.

    Si estás interesado en realizar una limpieza por horas y quieres más información y presupuestos, puedes hacer lo siguiente:

    Antes de contratar una limpieza por horas debes tener claro las horas aproximadas de servicio que precisas y tu presupuesto. Si tienes alguna duda sobre las horas puedes consultarnos y te daremos asesoramiento.

    Si estás interesado en realizar una limpieza por horas y quieres más información y presupuestos, puedes hacer lo siguiente:

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en Rubí

    Interdomicilio en Rubí

    Ctra. de Sant Cugat número 63 A, planta 2 oficina 16, 08191 – Rubí

    Tel: 936 046 817
    Mail: rubi@interdomicilio.com
    Más información: Rubí
    Agencia de colocación nº 0900000332

    Horarios:

    De lunes a viernes de 9:00-13:30 y 15:30-19:30

    *Consulta horario de verano

    Otros servicios que ofrecemos en Rubí:

    Solicita presupuesto de limpieza por horas sin compromiso

    Puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas realizar una limpieza por horas y te facilitaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Llama gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto

    Contacta Ahora