Limpieza por horas en Vigo

Si estás buscando un servicio de limpieza por horas que priorice la calidad y el compromiso, Interdomicilio Vigo es tu mejor opción. Con más de 10 años de experiencia, ofrecemos un servicio profesional y confiable que se adapta a tus necesidades.

Contamos con un equipo de personal especializado en la limpieza del hogar, asegurando resultados impecables. Nuestra amplia experiencia y dedicación nos permiten brindarte un servicio eficiente y de alta calidad. Confía en Interdomicilio Vigo para mantener tu hogar limpio y ordenado.

limpieza-por-horas-vigo

¿Qué otros servicios de limpieza ofrecemos?

¿Por qué contratar un servicio de limpieza por horas?

Contratar un servicio de limpieza por horas con Interdomicilio Vigo te garantiza un hogar siempre limpio y ordenado, permitiéndote disfrutar de tu tiempo libre sin preocuparte por las tareas de limpieza. Nuestro servicio es flexible y personalizado: tú decides los días, las horas y las tareas específicas que deben realizarse.

En Interdomicilio Vigo, escuchamos y asesoramos para asegurarnos de que todas tus necesidades de limpieza sean completamente cubiertas. Nuestros servicios son llevados a cabo por empleados en plantilla, quienes están dados de alta en la Seguridad Social y cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil. Esto significa que no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de un hogar impecable. Confía en nuestra experiencia y compromiso para mantener tu hogar en perfectas condiciones.

Especializados en Limpiezas por horas a domicilio

el-mejor-servicio-de-limpieza-por-horas-a-domicilio
el-mejor-servicio-de-limpieza-por-horas-a-domicilio-movil

Al contratar un servicio por horas con Interdomicilio Vigo, obtendrás la tranquilidad de saber que los empleados que realizan este servicio son parte de nuestra plantilla.

Esto te asegura que siempre contarás con un profesional en el día acordado, incluso si tu empleado habitual está de vacaciones o ausente por cualquier motivo, ya que otro miembro de nuestro equipo cubrirá su ausencia.

Además, podrás ajustar el servicio según tus necesidades. Si planeas salir de vacaciones o necesitas modificar el horario del servicio, simplemente contacta con Interdomicilio Vigo y haremos los cambios necesarios para adaptarnos a tus circunstancias.

Si buscas un servicio de limpieza de confianza en Vigo, no dudes en llamarnos. Te proporcionaremos toda la información que necesites sin compromiso, asegurando que recibas un servicio flexible, confiable y de alta calidad.

¿Por qué contar la limpieza por horas de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza y cuidados en el hogar

+50.000 familias satisfechas

+12 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre limpieza por horas en Vigo

    Para contratar una limpieza por horas existen dos formas: contratar un servicio de limpieza a través de una empresa o por cuenta propia. Para ambas opciones Interdomicilio Vigo te puede ayudar, ofreciendo servicio con personal de su plantilla y ofreciendo el servicio de gestión y selección para contratar a una empleada por cuenta propia.

    Para realizar un servicio de limpieza por horas en  lo más habitual son entre 3 o 4 horas a la semana, en este tiempo el trabajador puede realizar las tareas del hogar correctamente.

    Antes de contratar una limpieza por horas debes tener claro las horas aproximadas de servicio que precisas y tu presupuesto. Si tienes alguna duda sobre las horas puedes consultarnos y te daremos asesoramiento.

    Si estás interesado en realizar una limpieza por horas y quieres más información y presupuestos, puedes hacer lo siguiente:

    Antes de contratar una limpieza por horas debes tener claro las horas aproximadas de servicio que precisas y tu presupuesto. Si tienes alguna duda sobre las horas puedes consultarnos y te daremos asesoramiento.

    Si estás interesado en realizar una limpieza por horas y quieres más información y presupuestos, puedes hacer lo siguiente:

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en Vigo

    Interdomicilio en Vigo

    C/ Manuel De Castro 40, Bajo 36210 Vigo Vigo, Pontevedra

    vigo@interdomicilio.com

    Teléfono: 986 070 452

    Más informaciónInterdomicilio Vigo

    Horarios

    Lunes a viernes de 09:00h – 15:30h

    Atención telefónica de 17:00h – 19:00h

    Otros servicios que ofrecemos en Vigo:

    Solicita presupuesto de limpieza por horas sin compromiso

    Puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas realizar una limpieza por horas y te facilitaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Llama gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto

    Contacta Ahora