Limpieza por horas para tu hogar en Majadahonda

¿Quieres olvidarte de la limpieza y tareas generales de tu hogar? Interdomicilio te puede ayudar con su servicio de limpieza por horas en Majadahonda y las Rozas para viviendas particulares. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales domésticos y toda nuestra experiencia en el sector.

Ventajas de contratar la limpieza por horas

empleada-limpieza-por-horas-majadahondaActualmente nuestro ritmo de vida nos deja muy poco tiempo libre para disfrutar de nuestra familia y amigos, y generalmente ese escaso tiempo libre no nos gusta dedicarlo a realizar tareas domésticas como la limpieza, plancha o colada. Por ello contar con un servicio profesional y flexible como el que ofrece Interdomicilio es la mejor opción.

Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada cliente y a las de su hogar, por ello nuestros asesores hacen un estudio inicial para poder asesorarte sobre las tareas a realizar en el domicilio. Posteriormente tu eliges los horarios y días en los que mejor te viene que se realice el servicio.

Solo tendrás que pagar por aquellas horas de trabajo que realmente se lleven a cabo en el servicio y puedes contar con nosotros tanto en momentos puntuales como de forma recurrente ya sea semanal, quincenal o como más te convenga.

¿Por qué elegir la limpieza por horas?

majadahonda limpiar por horasTodos los profesionales domésticos que realizan los servicios están contratados por Interdomicilio y dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social en nuestro nombre por lo que no tienes que preocuparte por nada. Además contamos con un seguro de responsabilidad civil para mayor seguridad.

Contarás siempre con el apoyo y seguimiento de nuestros asesores que resolverán cualquier duda o situación que nos traslades.

Si contactas con nosotros podemos preparar un presupuesto sin compromiso que se adapte a lo que estás buscando. Somos calidad de vida.

Franquicia Interdomicilio en Majadahonda y Las Rozas
Calle Santiago Apóstol, 8, Majadahonda, Comunidad de Madrid, España, 28220
Tel.: 911 861 396
Mail: madridnoroeste@interdomicilio.com
WEB: Majadahonda – Las Rozas

Agencia de colocación nº 9900000617

Horarios

Lunes a jueves: 9:30 – 14:00 / 16:00 – 19:00

Viernes: 9:30 – 14:30

*Consulta horario de verano

Interdomicilio Majadahonda

¿Qué opinan nuestros clientes?

Servicios de limpiezas por horas cercanos:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 186 13 96

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 186 13 96
Llama gratis
Contáctenos