Limpieza por horas para tu hogar en Gijón-Oviedo

¡No busques más! Interdomicilio Gijón tiene el servicio de limpieza por horas que estas buscando para que tu casa esté a punto en cualquier momento. Para ello, ponemos a tu disposición nuestra amplia plantilla de empleadas de hogar, que resolverán de manera profesional y eficaz tus necesidades.

Ventajas de contratar la limpieza por horas

limpiadora por horas gijonInicialmente nuestros asesores personales te apoyarán a definir y crear el servicio que realmente requiere tu vivienda para que el resultado final sea el mejor posible. Posteriormente te ofrecemos la seguridad de que el profesional que se desplace a tu domicilio está contratado por Interdomicilio en el Régimen General de la Seguridad Social y sus actividad está cubierta con un seguro de responsabilidad civil.

Por otro lado es muy importante conocer la flexibilidad de nuestros servicios de limpieza por horas en Gijón y Oviedo que te permiten elegir los horarios que mejor se adaptan a tus posibilidades, además de hacer modificaciones siempre y cuando sea necesario y se avise con cierta antelación.

Puedes contar con Interdomicilio tanto si lo que necesitas es una limpieza puntual ya sea general o más concreta de cocinas o baños, así como en servicios de limpieza por horas continuados con la periodicidad que necesites semanal, quincenal o mensual.

¿Por qué elegir la limpieza por horas?

gijon limpieza hogar por horasDedica tu tiempo libre a lo que realmente te gustaría y déjanos a nosotros que nos encarguemos de la limpieza y las principales tareas domésticas para mantener tu hogar en las mejores condiciones.

Nuestros asesores te ofrecerán siempre soluciones a medida para todo tipo de viviendas y presupuestos. No dudes en contactar con nosotros para ampliar información ya sea a través del teléfono o el formulario de contacto. Interdomicilio, Somos calidad de vida.

Interdomicilio Asturias

Franquicia Interdomicilio en Gijón y Oviedo
Calle Avelino González Mallada, 28, Local, Gijón, Asturias, España, 33204
Tel.: 984 299 862
Mail: gijon@interdomicilio.com
WEB: Asturias

Agencia de colocación nº 9900000659

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

¿Qué opinan nuestros clientes?

Servicio de limpieza por horas cercano:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

984 299 862

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

984 299 862
Llama gratis
Contáctenos