Limpieza por horas para tu hogar en Badalona

Las dificultades que plantea el conciliar la vida profesional con la personal a muchas familias se pueden solucionar con el apoyo de profesionales en limpieza doméstica por horas. Interdomicilio Badalona te lo pone fácil con servicios domésticos a medida, con la garantía y tranquilidad de contar con la empresa líder de los servicios a domicilio.

Ventajas de contratar la limpieza por horas

limpieza horas badalonaPonemos a tu disposición servicios totalmente flexibles adaptándonos a tu agenda y a las necesidades de tu hogar. Descubre la comodidad con la que puedes tener tu hogar perfecto y sin preocuparte por nada. Inicialmente, si lo deseas, nuestro asesor analizará junto a ti las prioridades, tareas y su periodicidad para obtener los mejores resultados.

Nuestro asesor, en todo momento, realizará el seguimiento del servicio y podrás recurrir a el siempre que lo necesites o tengas cualquier duda. Un servicio profesional muy alejado de los tradicionales servicios domésticos para que cuentes con todas las garantías.

Además, disfrutarás de la tranquilidad de contar con un servicio ininterrumpido ya que incluso ante las bajas y vacaciones de las empleadas te proporcionaremos sustitución.

¿Por qué elegir la limpieza por horas?

Nuestro servicio de limpieza por horas en domicilios particulares es el más flexible y ágil que puedes encontrar en el mercado. Todo nuestro personal está dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social por Interdomicilio por lo que no tendrás ninguna responsabilidad laboral sobre ellos. El personal cuenta con amplia experiencia en servicio doméstico y previamente han superado exhaustivos procesos de selección.

limpieza pisos por horasEl servicio de limpieza por horas para el hogar de Interdomicilio lo cubre un seguro de responsabilidad civil para la mayor seguridad de nuestros clientes.

Con el servicio doméstico por horas de Interdomicilio solo tendrás que pagar a final de mes por las horas de servicio finalmente realizadas independientemente de las que hubieras contratado inicialmente. Por ello ante cualquier imprevisto y avisando con un tiempo prudencial a tu asesor Interdomicilio podrás anular, reducir o ampliar las horas de forma puntual o definitiva.

Además también puedes contar con nuestro servicio de limpieza por horas en Badalona para domicilios particulares de forma puntual ya sea en limpiezas generales, después de obra o limpiezas en profundidad de baños o cocinas.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso.

Franquicia Interdomicilio en Badalona
Calle Prat de la Riba 88, Badalona, Barcelona, Cataluña, España, 08915
Tel.: 931 168 851 
Mail: badalona@interdomicilio.com
WEB: Badalona
Agencia de colocación nº 9900000669

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:30-18:30
Viernes: 09:00-14:00

*Consulta horario de verano

Servicio de limpieza por horas cercano:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

931 168 851

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

936 886 375
Llama gratis
Contáctenos