Limpieza por horas en Coslada y San Fernando

Interdomicilio pone a tu disposición su servicio de limpieza por horas en Coslada y en San Fernando a domicilio para que no tengas que preocuparte nunca más por las tareas básicas de tu hogar y dediques tu tiempo libre a disfrutar como tu decidas.

limpieza-por-horas-coslada-san-fernando

¿Qué otros servicios de limpieza ofrecemos?

Ventajas de contratar la limpieza por horas

Una de las principales ventajas de nuestro servicio de limpieza por horas en las zonas de Coslada y en San Fernando es la flexibilidad que ofrecemos a nuestros clientes en cuanto a tareas a realizar, horas de trabajo y periodicidad del servicio. Nos adaptamos a cada cliente y le ofrecemos a través de nuestros asesores personales soluciones personalizadas.

Nuestros Asesores Personales te ayudarán a definir el servicio que necesitas, visitando previamente tu domicilio si lo consideras necesario, posteriormente realizarán el seguimiento del servicio y podrás contactar con ellos cuando lo necesites o te surja cualquier duda relacionada. Queremos ofrecerte la mayor tranquilidad y flexibilidad para que simplemente disfrutes de tu hogar.

Otras de las principales ventajas de contratar la limpieza por horas en Coslada y en San Fernando para domicilios particulares con Interdomicilio es la seguridad y tranquilidad de contar con profesionales de amplia experiencia en un sector donde todavía predomina la informalidad y la escasa profesionalidad.

Una vez contratado el servicio de limpieza por horas contarás con la garantía de contar de forma continuada con el mismo personal de servicio. En caso de cualquier eventualidad como los periodos de vacaciones o bajas, te proporcionaremos la sustitución del personal habitual.

Especializados en Limpiezas por horas a domicilio

el-mejor-servicio-de-limpieza-por-horas-a-domicilio
el-mejor-servicio-de-limpieza-por-horas-a-domicilio-movil

Si estás pensando en elegir un servicio de limpieza por horas desde Interdomicilio ofrecemos para las zonas de San Fernando y Coslada total flexibilidad añadida en la que solo pagarás las horas realizadas en el servicio y podrás detenerlo en el momento que no lo necesites. Puedes contar con nuestro servicio de limpieza por horas y labores domésticas en el domicilio tanto de forma recurrente como de forma puntual en limpiezas generales o limpiezas después de obra en tu vivienda. Consulta nuestra disponibilidad sin compromiso.

No te lo pienses más y confía en Interdomicilio y su amplia experiencia. Con nuestro servicio, te ofrecemos la seguridad y tranquilidad que buscas. En el servicio de limpieza por horas todos los empleados están contratados directamente por nosotros en el Régimen General de la Seguridad Social por lo que evitarás todo el proceso necesario para su contratación, así como la responsabilidad laboral.

Además, en este proceso, un Asesor Personal de Interdomicilio recogerá todas las necesidades que tenga tu hogar. Así elaborará un listado de tareas a realizar en el domicilio. Si estás interesado puedes pedir un presupuesto sin compromiso en nuestro teléfono gratuito 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto.

¿Por qué contar la limpieza por horas de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza y cuidados en el hogar

+50.000 familias satisfechas

+12 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre limpieza por horas en Coslada y San Fernando

    Para contratar una limpieza por horas existen dos formas: contratar un servicio de limpieza a través de una empresa o por cuenta propia. Para ambas opciones Interdomicilio Coslada y San Fernando te puede ayudar, ofreciendo servicio con personal de su plantilla y ofreciendo el servicio de gestión y selección para contratar a una empleada por cuenta propia.

    Para realizar un servicio de limpieza por horas en lo más habitual son entre 3 o 4 horas a la semana, en este tiempo el trabajador puede realizar las tareas del hogar correctamente.

    Antes de contratar una limpieza por horas debes tener claro las horas aproximadas de servicio que precisas y tu presupuesto. Si tienes alguna duda sobre las horas puedes consultarnos y te daremos asesoramiento.

    Si estás interesado en realizar una limpieza por horas y quieres más información y presupuestos, puedes hacer lo siguiente:

    Antes de contratar una limpieza por horas debes tener claro las horas aproximadas de servicio que precisas y tu presupuesto. Si tienes alguna duda sobre las horas puedes consultarnos y te daremos asesoramiento.

    Si estás interesado en realizar una limpieza por horas y quieres más información y presupuestos, puedes hacer lo siguiente:

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en  Coslada y San Fernando

    Interdomicilio en Coslada y San Fernando

    Calle Divino Valles 2, despacho 1ºF, Edificio Sierra – 28805

    Tel: 913 920 589
    Mail: alcaladehenares@interdomicilio.com
    Más información: Corredor del Henares
    Agencia de colocación nº 1300000223

    Horarios:
    Lunes a jueves: De 9:00-14:30 a 16:30-18:00
    Viernes: 09:00 – 14:30

    *Consulta horario de verano

    Otros servicios que ofrecemos en Coslada y San Fernando:

    Solicita presupuesto de limpieza por horas sin compromiso

    Puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas realizar una limpieza por horas y te facilitaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Llama gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto

    Servicios de limpieza por horas cercanos:

    Contacta Ahora