Limpieza por horas para tu hogar en Tenerife

¿Necesitas ayuda en casa con las tareas básicas del hogar? No le des más vueltas, Interdomicilio te lo pone muy fácil con su servicio de limpieza por horas en Tenerife a medida de las necesidades de cada hogar y de cada unidad familiar.

Ventajas de contratar la limpieza por horas

Limpieza por Horas La PalmaUna de las mayores preocupaciones de las familias cuando deciden contratar un servicio de limpieza por horas es tener bien claro quien está entrando a su hogar además de cumplir con la normativa vigente para no tener ningún problema.

Con Interdomicilio las familias se ahorran preocupaciones ya que todos nuestros profesionales domésticos han superado rigurosos procesos de selección y forman parte de nuestra plantilla por lo que ya están dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social. Para mayor tranquilidad además aportamos un seguro de responsabilidad civil que cubre el servicio.

Otro de los valores de nuestro servicio es la adaptabilidad a cualquier hogar o situación familiar en cuanto al número de horas de servicio y/o tareas a realizar en el mismo. Son nuestros asesores personales los que te ayudarán a definir el servicio para que consigamos cumplir con tus expectativas, lo cual es nuestra prioridad.

¿Por qué elegir la limpieza por horas?

Limpieza por Horas TenerifeMuchas familias contratan nuestros servicios por la flexibilidad de los mismos tanto en la contratación como en la gestión o cancelación si fuera necesario. Es un servicio ágil y adaptado a cada cliente en el que solo tendrás que pagar por las horas efectivas de trabajo.

Siempre contarás con el apoyo de tu asesor personal que hará un seguimiento pormenorizado del servicio y te facilitará respuesta a todas tus dudas o consultas.
No dudes en contactar con Interdomicilio Tenerife para solicitar más información sin compromiso.

Interdomicilio Tenerife

Franquicia Interdomicilio en Tenerife
Calle Comandante Sánchez Pinto, 9, Tenerife, Islas Canarias, España, 38006
Tel.: 822 100 869
Mail: tenerife@interdomicilio.com
WEB: Tenerife

Agencia de colocación nº 9900000500

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

¿Qué opinan nuestros clientes?

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

822 100 869

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

822 100 869
Llama gratis
Contáctenos