Empresas de limpieza en Marbella para pisos y casas

En Interdomicilio Marbella ofrecemos soluciones para tu domicilio para que su limpieza y mantenimiento diario esté en manos de profesionales de confianza.

Llámanos para conocer las necesidades de tu hogar y te ayudaremos a encontrar lo que más se ajuste a lo que estás buscando

empresas-de-limpieza-marbella

¿Qué servicios de limpieza necesitas para tu hogar en Marbella?

¿Qué es lo que necesitas para la limpieza de tu domicilio?

checkServicios con horario flexible.
checkPeriodicidad y calendarios que prefieras: servicio diario, semanal, quincenal…
checkSin permanencia.
checkPersonal en plantilla inscrito en Régimen General de la Seguridad Social.
checkServicios con Seguro de Responsabilidad Civil.
checkGestión de papeleo y regularización de empleados.
checkNo somos intermediarios.

Especializados en limpieza a domicilio en Marbella

el-mejor-servicio-de-limpieza-a-domicilio
el-mejor-servicio-de-limpieza-a-domicilio-movil

Aunque hay personas que todavía se arriesgan con servicios no profesionales e incluso con contratos irregulares, nosotros apostamos por dignificar el sector de la limpieza a domicilio.

En Interdomicilio Marbella queremos ofrecer la mayor seguridad y cobertura tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes. Por ello, ofrecemos servicios de limpieza a domicilio flexibles y siguiendo toda la normativa vigente.

Gracias a un Asesor del Hogar, contarás con el asesoramiento de un profesional experto en el sector para ayudarte a encontrar a tu empleado ideal y organizar las tareas y el calendario de tu servicio. ¡Infórmate ahora!

Porque no todos los hogares son iguales, ni todas las familias necesitan el mismo tipo de apoyo, en Interdomicilio analizamos tu caso para que obtengas el mejor servicio de limpieza posible.

¿Solo requieres de una ayuda en la limpieza de la cocina? ¿Necesitas una limpieza semanal del baño? ¿Apoyo con la colada y la plancha? Cuéntanos que necesitas en tu día a día para poder ayudarte y encontrar justo lo que necesita tu hogar. Programaremos el servicio para que se adapte a tus horarios y tareas solicitadas para que tú puedas disfrutar de tu tiempo libre.

Contrata un servicio de limpieza por horas para disfrutar de las comodidades de contar con un empleado de hogar de manera continua y de tener el respaldo de una empresa experta en el sector para no verte en la necesidad de realizar ningún trámite o papeleo.

Además de nuestros servicios por horas, también puedas contratar un servicio de limpieza general para poner tu casa a punto en momentos concretos. Ya sea para una limpieza a fondo, para pisos de obra nueva nuevo o después de reformas, cambio de inquilinos en pisos de alquiler…

Olvídate de las incomodidades y riesgos de limpiar tú mismo los cristales de tu hogar. Nuestros cristaleros profesionales dejarán las ventanas de tu casa impecables. Abatibles, correderas, cerramientos, grandes ventanales… ¡Podemos limpiar cualquier tipo de cristal! Infórmate y solicita tu presupuesto.

¿Por qué contar con el servicio de limpieza de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza y cuidados en el hogar

+50.000 familias satisfechas

+12 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Otros servicios que ofrecemos en Marbella:

    Preguntas frecuentes sobre empresas de limpieza en Marbella

    Existen dos modalidades: contratar un servicio de limpieza a través de una empresa o por cuenta propia. Para ambas opciones Interdomicilio Marbella te puede ayudar, ofreciendo servicio con personal de su plantilla y ofreciendo el servicio de gestión y selección para contratar a una empleada por cuenta propia.

    Para contratar una empresa de limpieza por horas realiza las horas de servicio establecidas entre el cliente y la empresa. Lo más habitual son entre 3 o 4 horas a la semana, en este tiempo el trabajador puede realizar las tareas correctamente.

    Antes de contratar una empresa de limpieza debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Si estás interesado en realizar una limpieza del hogar y quieres más información y presupuestos puedes hacer lo siguiente:

    Antes de contratar una empresa de limpieza debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Si estás interesado en realizar una limpieza del hogar y quieres más información y presupuestos puedes hacer lo siguiente:

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en Marbella

    Interdomicilio en Marbella

    Av. Ricardo Soriano, 72, Edif. Golden, 29601 – Marbella

    Tel: 951 38 56 91
    Mail: marbella@interdomicilio.com
    Más información: Marbella
    Agencia de colocación nº 0100000187

    Horarios:

    Lunes a viernes: 09:00h –15:00

    *Consulta horario de verano

    Solicita presupuesto de limpieza sin compromiso

    Obtén tu presupuesto sin compromiso y a medida. Dinos qué necesitas y cuando quieres empezar y trabajaremos con la mayor rapidez para que disfrutes de tu servicio de limpieza lo antes posible. Llámanos o rellena el formulario para solicitar ahora mismo un presupuesto de limpieza a domicilio en función de tus necesidades. ¡Pregúntanos sin compromiso!

    Empresa de limpieza profesional para tu domicilio en las zonas de Benahavis, El Paraíso, Estepona, Nueva Andalucía, Puerto Banús y San Pedro de Alcántara.

    Si resides en algunas de estas zonas y necesitas un cuidador a domicilio, no dudes en consultarnos. ¡Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

    Contacta Ahora