Empresas de limpieza en Sabadell para pisos y casas

La difícil conciliación laboral, los estrictos horarios laborales y la acumulación de tareas, hacen que la limpieza y tareas del hogar se conviertan en una actividad difícil de acometer para muchas familias hoy en día. Por ello, en Interdomicilio te ofrecemos un amplio abanico de servicios de limpieza en Sabadell de manera totalmente ajustada a tus necesidades, y con la calidad y confianza que estás buscando.

empresas-de-limpieza-sabadell

¿Qué servicios de limpieza necesitas para tu hogar en Sabadell?

¿Qué es lo que necesitas para la limpieza de tu domicilio?

checkServicios con horario flexible.
checkPeriodicidad y calendarios que prefieras: servicio diario, semanal, quincenal…
checkSin permanencia.
checkPersonal en plantilla inscrito en Régimen General de la Seguridad Social.
checkServicios con Seguro de Responsabilidad Civil.
checkGestión de papeleo y regularización de empleados.
checkNo somos intermediarios.

Especializados en limpieza a domicilio en Sabadell

el-mejor-servicio-de-limpieza-a-domicilio
el-mejor-servicio-de-limpieza-a-domicilio-movil

En Interdomicilio queremos ayudarte para que lidiar con las tareas del hogar en tu día a día no se convierta en una pesadilla. Nuestros servicios delimpieza del hogar en Sabadell, se presentan como la mejor solución para que disfrutes de tu tiempo libre y puedas dejar las tareas del hogar en manos de profesionales, con total confianza y flexibilidad.

En Interdomicilio Sabadell, contamos con una amplia bolsa de trabajadoras propias, con amplia experiencia en el sector, aptitudes y experiencia contrastadas, inscritas en el Registro General de la Seguridad Social y avaladas por un Seguro de Responsabilidad Civil, para garantizarte la máxima confianza.

Si no estás satisfecho, puedes solicitar la finalización del servicio sin penalización alguna, porque en Interdomicilio no contamos con condiciones de permanencia. Al contar con tu servicio doméstico en Sabadell, disfrutarás de un amplio abanico de ventajas; esta es solo una de ellas.

Ponemos a tu disposición unos servicios de limpieza en Sabadell que se adaptan totalmente a ti. ¿Te gustaría contar con un apoyo para olvidarte del repaso de los baños y cocina unas horas a la semana? ¿Preferirías contar con un servicio doméstico que te ayudará con el mantenimiento del hogar de manera más constante? ¿O bien te gustaría contar con un apoyo puntual con la plancha o los cristales?

Ponte en contacto con nosotros y un asesor del hogar de Interdomicilio te ofrecerá toda la información que necesites acerca de nuestros servicios de limpieza en Sabadell. Si lo deseas, elaborará un presupuesto ajustado a tus necesidades

Una vez aceptado el presupuesto, comenzarás a disfrutar de tu servicio doméstico en Sabadell, sin necesidad de haber realizado costosos trámites, regulación de la empleada, siempre que quieras contarás con tu servicio doméstico, de la manera más fácil, cómoda y flexible, y con el aval de una empresa que opera a nivel nacional. Además, cubrimos todas las bajas y vacaciones de la trabajadora, para que nunca dejes de disfrutar de la comodidad y calidad de nuestros servicios de limpieza.

Nuestro servicio de limpiezas generales puntuales en Sabadell se presenta como otra de las soluciones en limpieza que te ofrecemos, y que te permiten ahorrarte tiempo y esfuerzo en el día a día.

En Interdomicilio te ayudamos en la limpieza también mediante nuestros servicios de limpiezas generales, unos servicios de carácter puntual que te ayudarán a mantener tu cocina y baños, ciertas estancias o tu hogar integral, en las óptimas condiciones de higiene y desinfección que buscas, de manera muy rápida, eficaz y totalmente profesional.

Para contar con un equipo de limpieza en tu hogar, local u oficina, solo tienes que contarnos qué es lo que necesitas y un asesor personal de Interdomicilio elaborará un presupuesto ajustado y sin compromiso. Si es necesario, el profesional se desplazará hasta el lugar para presupuestar de manera más precisa el servicio.

No olvides que también te ofrecemos un servicio de limpieza de cristales en Sabadell con el que puedes contar con carácter puntual, tanto para tu hogar como para tu oficina o tienda, y que te permitirá olvidarte de una de las tareas más complicadas y tediosas a las que tenemos que enfrentarnos, de la manera más cómoda y eficiente.

¿Por qué contar con el servicio de limpieza de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza y cuidados en el hogar

+50.000 familias satisfechas

+12 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Otros servicios que ofrecemos en Sabadell:

    Preguntas frecuentes sobre empresas de limpieza en Sabadell

    Existen dos modalidades: contratar un servicio de limpieza a través de una empresa o por cuenta propia. Para ambas opciones Interdomicilio Sabadell te puede ayudar, ofreciendo servicio con personal de su plantilla y ofreciendo el servicio de gestión y selección para contratar a una empleada por cuenta propia.

    Para contratar una empresa de limpieza por horas realiza las horas de servicio establecidas entre el cliente y la empresa. Lo más habitual son entre 3 o 4 horas a la semana, en este tiempo el trabajador puede realizar las tareas correctamente.

    Antes de contratar una empresa de limpieza debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Si estás interesado en realizar una limpieza del hogar y quieres más información y presupuestos puedes hacer lo siguiente:

    Antes de contratar una empresa de limpieza debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Si estás interesado en realizar una limpieza del hogar y quieres más información y presupuestos puedes hacer lo siguiente:

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en Sabadell

    Interdomicilio en Sabadell

    Carrer de Pi i Margall, 38, Sabadell, Catalunya, España, 08208

    Tel: 936 886 375
    Mail: sabadell@interdomicilio.com
    Más información: Sabadell
    Agencia de colocación nº 9900000541

    Horarios:

    De lunes a viernes de  9:00h-14:00h a 15:00h-18:00h 

    *Consulta horario de verano

    Presupuesto de limpieza sin compromiso

    ¿Cómo podemos ayudarte en la limpieza de tu hogar en Salamanca? Contacta con nosotros llamando al 936 886 375. Pide ya tu presupuesto gratis y sin compromiso para tu casa en Sabadell. Cuéntanos tus necesidades y delega tus tareas del hogar en los mejores profesionales.

    Empresa de limpieza cercanas:

    Contacta Ahora