Empresas de limpieza en A Coruña

¿Buscas una empresa de limpieza para dejar de lidiar en el día a día con todas las tareas de la casa?

En Interdomicilio A Coruña disponemos de personal especializado en la realización de servicios de limpieza doméstica.

empresas-de-limpieza-a coruna

¿Qué servicios de limpieza necesitas para tu hogar en A Coruña?

¿Qué es lo que necesitas para la limpieza de tu domicilio?

checkServicios con horario flexible.
checkPerioricidad y calendarios que prefieras: servicio diario, semanal, quincenal…
checkSin permanencia.
checkPersonal en plantilla inscrito en Régimen General de la Seguridad Social.
checkServicios con Seguro de Responsabilidad Civil.
checkGestión de papeleo y regularización de empleados.
checkNo somos intermediarios.

Especializados en servicios domésticos a domicilio

el-mejor-servicio-de-limpieza-a-domicilio
el-mejor-servicio-de-limpieza-a-domicilio-movil

Disponemos de distintos formatos de servicio para poder cubrir todas tus necesidades de limpieza. Desde servicios puntuales de limpieza profunda o zonas concretas como baño o cocina hasta servicios recurrentes. Todo en función de tus necesidades.

En Interdomicilio A Coruña contamos con una amplia plantilla de empleados propios, especialistas en limpiezas a domicilio y con experiencia y garantías. Contamos con más de 10 años de experiencia en este sector, lo que nos convierte en una de las empresas de referencia en servicios para el hogar.

Contando con nuestro servicio de limpieza a domicilio puedes olvidarte de toda la parte contractual y legislativa derivada de contratar a un empleado o empleada de hogar, ya que nuestros empleados forman parte de la plantilla de Interdomicilio A Coruña.

Si precisas de un apoyo tanto de manera semanal, como quincenal e incluso mensual: ¡En Interdomicilio A Coruña podemos ayudarte! Ponemos a tu disposición a nuestro personal especializado para la limpieza doméstica de tu hogar de forma continuada en A Coruña.

Este es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes, ya que sois vosotros los que establecéis la periodicidad, cuando se realiza el servicio y las tareas a llevar a cabo.

Podemos aconsejarte para que disfrutes del servicio que necesitas según tus circunstancias particulares y las características de tu domicilio.

Además, dado que es un servicio por horas no tendrás que preocuparte de realizar ningún trámite extra: este servicio de limpieza lo realizan empleados en plantilla de Interdomicilio A Coruña.

Pero, ¿y si necesitas una limpieza a fondo un solo día? Interdomicilio A Coruña también puede ayudarte en este aspecto, realizamos limpiezas puntuales por cambio de inquilinos, obras, cambio de estación…

Del mismo modo también puedes contar con nosotros para realizar la limpieza de tu cocina, baño ¡e incluso cristales! En Interdomicilio A Coruña podemos ayudarte con este tipo de limpiezas.

Contáctanos llamándonos al teléfono gratuito 900 102 169 o rellena nuestro formulario web, te informaremos y facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

¿Por qué contar con el servicio de limpieza de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza y cuidados en el hogar

+50.000 familias satisfechas

+12 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Otros servicios que ofrecemos en A Coruña:

    Preguntas frecuentes sobre empresas de limpieza en A Coruña

    Existen dos modalidades: contratar un servicio de limpieza a través de una empresa o por cuenta propia. Para ambas opciones Interdomicilio A Coruña te puede ayudar, ofreciendo servicio con personal de su plantilla y ofreciendo el servicio de gestión y selección para contratar a una empleada por cuenta propia.

    Para contratar una empresa de limpieza por horas realiza las horas de servicio establecidas entre el cliente y la empresa. Lo más habitual son entre 3 o 4 horas a la semana, en este tiempo el trabajador puede realizar las tareas correctamente.

    Antes de contratar una empresa de limpieza debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Si estás interesado en realizar una limpieza del hogar y quieres más información y presupuestos puedes hacer lo siguiente:

    Antes de contratar una empresa de limpieza debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Si estás interesado en realizar una limpieza del hogar y quieres más información y presupuestos puedes hacer lo siguiente:

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en A Coruña:

    Interdomicilio en A Coruña

    Rua Monasterio de Bergondo 16 – 15010 A Coruña
    Tel.981 008 646
    Mailacorunanorte@interdomicilio.com
    Más información: A Coruña Norte

    Número de Agencia de Colocación: 1200000109

    Horario de oficina

    De 8:00h-16:00h

    *Consulta horario de verano

    Solicita presupuesto de limpieza sin compromiso

    En Interdomicilio A Coruña siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte! Puedes Llamar gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto y descubre cómo podemos ayudarte en la limpieza de tu casa o piso.

    Contacta Ahora