Empresas de limpieza en Móstoles para pisos y casas

En Interdomicilio Móstoles te ofrecemos soluciones a cualquier tipo de limpieza que puedas necesitar en tu hogar. Solo tienes que contarnos tu necesidad y te ayudaremos.

empresas-de-limpieza-mostoles

¿Qué servicios de limpieza necesitas para tu hogar en Móstoles?

¿Qué es lo que necesitas para la limpieza de tu domicilio?

checkServicios con horario flexible.
checkPeriodicidad y calendarios que prefieras: servicio diario, semanal, quincenal…
checkSin permanencia.
checkPersonal en plantilla inscrito en Régimen General de la Seguridad Social.
checkServicios con Seguro de Responsabilidad Civil.
checkGestión de papeleo y regularización de empleados.
checkNo somos intermediarios.

Especializados en limpieza a domicilio en Móstoles

el-mejor-servicio-de-limpieza-a-domicilio
el-mejor-servicio-de-limpieza-a-domicilio-movil

Hoy en día en el sector de la limpieza de hogares, sabemos que hay muchas irregularidades, y poca profesionalidad. Esto puede provocar grandes inseguridades en los clientes, y por ello queremos ayudarte, para que no te tengas que preocupar por nada de eso. Ya que en Interdomicilio Móstoles ofrecemos un servicio totalmente flexible a tus necesidades, solo te ofrecemos lo que realmente necesitas.

A parte te ofrecemos una profesionalidad única, donde contarás con un asesor personal que te ayudará en todo momento, desde el principio del servicio hasta el último momento con total rapidez. Junto a un equipo de trabajadoras elegidas tras un proceso de selección realizado por una profesional de recursos humanos.

No todos los hogares y familias requieren de los mismos servicios. Quizás solo se necesite durante una hora, planchado o ayuda con la cocina… Junto al asesor que tendrá podrán concretar exactamente los horarios deseados junto a los servicios requeridos. Para así poder adaptarnos totalmente a ti y que disfrutes de tu tiempo, de tu casa y de tu familia en todo momento.

Y se sentirá totalmente cubierto durante todo el proceso del servicio, siendo totalmente flexible, con total atención y rapidez hasta en el momento donde decida cancelar el servicio.

En Interdomicilio Móstoles ofrecemos servicios de limpieza por horas, con la misma empleada continuamente, para que el cliente no se tenga que adaptar todo el rato. Y así hacerle el proceso lo más fácil posible, sin que se sienta incomodo nunca.

No solo poseemos un servicio por horas, sino también general. Ya que a veces por situaciones de la vida, sabemos que se tiene que dar una limpieza general. Tanto a fondo, como por obras, pisos vacíos,… Por ello también ofrecemos este tipo de servicios.

Queremos que ahorres ese tiempo valioso a la vez que consigues un resultado impecable con la máxima calidad, por parte de nuestras empleadas. Además si no se poseen los productos de limpieza, los podemos aportar nosotros. Para que no te tengas que preocupar de tener que comprar los productos, o de ver si tienes todos los necesarios.

Queremos hacerte la vida más fácil en Interdomicilio.

No estés incomodo, ni arriesgues tu salud por dejar tus cristales limpios. Te ofrecemos un equipo de profesionales con experiencia, que dejarán los cristales de tu casa impecables. Ya que sabemos que es algo que se suele dejar debido a la incomodidad que produce el hecho de limpiarlos.

Además no te preocupes por el tipo de ventanas que tengas, ya que nos adaptamos a cualquier tipo.

¿Por qué contar con el servicio de limpieza de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza y cuidados en el hogar

+50.000 familias satisfechas

+12 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Otros servicios que ofrecemos en Móstoles:

    Preguntas frecuentes sobre empresas de limpieza en Móstoles

    Existen dos modalidades: contratar un servicio de limpieza a través de una empresa o por cuenta propia. Para ambas opciones Interdomicilio te puede ayudar, ofreciendo servicio con personal de su plantilla y ofreciendo el servicio de gestión y selección para contratar a una empleada por cuenta propia.

    Para contratar una empresa de limpieza por horas realiza las horas de servicio establecidas entre el cliente y la empresa. Lo más habitual son entre 3 o 4 horas a la semana, en este tiempo el trabajador puede realizar las tareas correctamente.

    Antes de contratar una empresa de limpieza debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Si estás interesado en realizar una limpieza del hogar y quieres más información y presupuestos puedes hacer lo siguiente:

    Antes de contratar una empresa de limpieza debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Si estás interesado en realizar una limpieza del hogar y quieres más información y presupuestos puedes hacer lo siguiente:

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en Alcorcón

    Interdomicilio en Alcorcón

    Actualmente estamos prestando servicio desde nuestra oficina de Leganés

    Tel: 635 104 638
    Mail: leganes@interdomicilio.com
    Más información: Madrid Alcorcón
    Agencia de colocación Online  nº 1300000167

    Horarios:
    Oficina: Lunes a jueves: 9:00h – 17:30h
    Viernes: 9:00-15:00

    *Consulta horario de verano

    ¡Presupuesto de limpieza sin compromiso!

    Tú decides lo que quieres y cuando. Así que no dudes en contactar con Interdomicilio Móstoles. Tu asesor personal te dará presupuesto y soluciones, vía telefónica, sin ningún tipo de compromiso. Ofreciéndote esa seguridad y profesionalidad que estás buscando.

    Empresas de limpieza cercanas:

    Contacta Ahora