Empresas de limpieza en Alcobendas para casas y pisos

¿Estabas buscando empresas de limpieza en Alcobendas que te ofrezcan un servicio de limpieza profesional para tu hogar?, ¡has dado con la solución! En Interdomicilio trabajamos para satisfacer de manera óptima tus necesidades en el hogar. Descubre a continuación todo lo que podemos hacer por ti.

Servicio de limpieza para tu hogar en Alcobendas

empresa-limpieza-hogarInterdomicilio es especialista en ofrecer todo tipo de servicios domésticos para tu hogar; desde limpiezas continuadas, hasta limpiezas puntuales o generales, servicios de plancha a domicilio, limpieza de cristales

En Interdomicilio, te ofrecemos un servicio integral, de manera que no tendrás que perder tiempo y esfuerzo en regularizar a la empleada, gestionar sus nóminas. Nosotros nos encargamos de todo, tú solo tienes que contarnos qué es lo que necesitas y nosotros te ofreceremos soluciones adaptadas, a las que acceder de la manera más cómoda y fácil.

Limpieza por horas a domicilio

El servicio doméstico a tu medida, ha llegado a Alcobendas con Interdomicilio. Para las horas que deseas, la periodicidad que más te conviene y para las tareas que necesites, puedes contar con tu empleada del hogar por horas.

Para ofrecerte la máxima confianza y calidad, favorecemos la continuidad de la misma empleada y te ofrecemos la cobertura del servicio ante vacaciones o baja de esta. Además, tienes que saber que toda nuestra plantilla ha sido elegida tras exhaustivos procesos de selección, contrastando referencia y su experiencia en el sector, está inscrita en el Registro General de la Seguridad Social y cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Conciliar tu vida laboral y familiar con el mantenimiento del hogar, nunca había sido tan fácil.

Limpiezas generales en Alcobendas

limpieza-pisos-y-casasNuestras limpiezas generales, son la solución ideal ante necesidades de repaso a fondo de la casa o piso. Te ofrecemos desde limpiezas de cocina a fondo y baños, hasta limpiezas de casas vacías, pisos en alquiler, limpiezas de fin de obra y mucho más.

Con la limpieza general, optimizarás tu tiempo y conseguirás unos resultados de calidad, de la mano de un equipo especializado que se traslada a tu domicilio con las herramientas necesarias y protocolos de actuación definidos para ofrecerte un servicio ágil y eficiente. ¿Cómo saber cuánto me puede costar y cómo contratar el servicio? Solo tienes que llamarnos, contarnos cuáles son tus necesidades específicas y tus objetivos. Elaboraremos un presupuesto a tu medida, gratis y sin compromiso.

Limpiezas de cristales en Alcobendas

presupuesto-limpiezaSi lo que requieres es la limpieza de los cristales en tu casa o piso en Alcobendas, tanto de manera puntual como continuada, en Interdomicilio también podemos ayudarte. Contamos con profesionales experimentados y especializados en limpieza de cristales, que se desplazan a tu domicilio con las herramientas pertinentes para ofrecerte unos acabados de calidad, de manera rápida y eficiente.

Presupuesto de limpieza sin compromiso

Pide ya tu presupuesto de limpieza para tu casa en Alcobendas, sin compromiso y de manera totalmente gratuita. Contacta ya con nosotros en el 91 484 02 87 y descubre todo lo que podemos ofrecerte en cuestiones del hogar. ¡Queremos mejorar tu calidad de vida!

Franquicia Interdomicilio en Alcobendas
Calle del Fuego, 38, Alcobendas, Comunidad de Madrid, España, 28100
Tel.: 91 484 02 87
Mail: alcobendas@interdomicilio.com
WEB: Alcobendas

Agencia de colocación nº 9900000348

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

*Consulta horario de verano

 

Encuentra empresa de limpieza en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 484 02 87

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 484 02 87
Llama ahora
Contáctenos