Empresas de limpieza en Boadilla y Pozuelo para pisos y casas

¿Estás buscando empresas de limpieza en Boadilla o Pozuelo, que ofrezcan servicios de confianza, flexibles y de calidad? Somos tu solución. Descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida en el día a día.

empresas-de-limpieza-boadilla

¿Qué servicios de limpieza necesitas para tu hogar en Boadilla y Pozuelo?

¿Qué es lo que necesitas para la limpieza de tu domicilio?

checkServicios con horario flexible.
checkPerioricidad y calendarios que prefieras: servicio diario, semanal, quincenal…
checkSin permanencia.
checkPersonal en plantilla inscrito en Régimen General de la Seguridad Social.
checkServicios con Seguro de Responsabilidad Civil.
checkGestión de papeleo y regularización de empleados.
checkNo somos intermediarios.

Especializados en limpieza a domicilio

el-mejor-servicio-de-limpieza-a-domicilio
el-mejor-servicio-de-limpieza-a-domicilio-movil

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios de limpieza en Boadilla y Pozuelo, adaptados totalmente a tus necesidades y con todas las garantías. Sin compromiso de permanencia y con el aval de una gran empresa, ya puedes contar con los servicios de limpieza que estabas esperando.

Para ello, contamos con una plantilla de profesionales que han sido previamente seleccionados a través de exhaustivos procesos, cuentan con referencias contrastadas y experiencia en el sector. Todos ellos, están regulados en elRegistro General de la Seguridad Social y cuentan un Seguro de Responsabilidad Civil que les avala frente a diferentes circunstancias. En Interdomicilio, no somos intermediarios, por lo que no necesitarás realizar ningún trámite legal, regularización de la empleada… de la manera más cómoda y fácil, puedes contar con tu servicio doméstico.

Nuestro servicio de limpieza por horas es en la actualidad, la solución ideal para un gran número de familias que desean conciliar su vida familiar y laboral. ¿Te gustaría contar con el apoyo de una empleada del hogar pero no necesitas de sus servicios todos los días, ni si quiera, todas las semanas?

En Interdomicilio, tú eres quien configura el servicio, eligiendo las horas que deseas que la trabajadora realice el servicio y en los calendarios que mejor te convengan. Además, favorecemos la continuidad de la empleada que desempeña la labor, para que no sufras incómodos cambios de personal que puedan mermar tu confianza en el hogar. Para que no dejes de disfrutar de nuestros servicios cuando más lo necesitas, cubrimos también las bajas y vacaciones de la trabajadora.

Las limpiezas generales son la mejor alternativa cuando necesitamos un buen repaso a fondo del hogar, especialmente de las salas que comúnmente, recogen más suciedad y requieren mayor cuidado en desinfección, como la cocina o los baños.

Ponemos a tu disposición servicios de limpiezas generales para tu casa o piso en Boadilla y Pozuelo, tanto si es una casa vacía o deshabitada, como si es un piso en alquiler, una limpieza antes o después de una mudanza. Tú solo tienes que contarnos qué es lo que necesitas y nosotros elaboraremos un presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.

El trabajo se desarrolla de la mano de un equipo de profesionales que se desplazan a tu hogar con las herramientas de limpieza profesionales si así lo requieres, para realizar un servicio ágil, eficiente, coordinado y bajo protocolos de actuación, ofreciendo unos acabados de calidad.

La limpieza de los cristales suele ser una de las tareas del hogar que más tiempo y esfuerzo nos requiere. Con Interdomicilio, no tendrás que preocuparte más porque contamos con profesionales especializados en la limpieza de cristales en Boadilla y Pozuelo, que te ayudarán a dejar tus ventanas impecables, de la manera más cómoda y sencilla.

¿Por qué contar con el servicio de limpieza de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza y cuidados en el hogar

+50.000 familias satisfechas

+12 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Otros servicios que ofrecemos en Boadilla y Pozuelo:

    Preguntas frecuentes sobre empresas de limpieza en Boadilla y Pozuelo

    Existen dos modalidades: contratar un servicio de limpieza a través de una empresa o por cuenta propia. Para ambas opciones Interdomicilio Boadilla-Pozuelo te puede ayudar, ofreciendo servicio con personal de su plantilla y ofreciendo el servicio de gestión y selección para contratar a una empleada por cuenta propia.

    Para contratar una empresa de limpieza por horas realiza las horas de servicio establecidas entre el cliente y la empresa. Lo más habitual son entre 3 o 4 horas a la semana, en este tiempo el trabajador puede realizar las tareas correctamente.

    Antes de contratar una empresa de limpieza debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Si estás interesado en realizar una limpieza del hogar y quieres más información y presupuestos puedes hacer lo siguiente:

    Antes de contratar una empresa de limpieza debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Si estás interesado en realizar una limpieza del hogar y quieres más información y presupuestos puedes hacer lo siguiente:

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en Boadilla – Pozuelo

    Interdomicilio en Boadilla – Pozuelo

    C/ Impresores, 20. P. E. Prado del Espino. Boadilla del Monte. 28660. Madrid.

    Tel: 91 216 14 75
    Mail: boadilla@interdomicilio.com

    Más información: Boadilla del Monte
    Agencia de colocación nº Online 9900000466

    Horarios: Lunes a jueves: 09:30-14:30 / 16:00-18:30
    Viernes: 09:00-14:00

    *Consulta horario de verano

    Solicita presupuesto de limpieza sin compromiso

    ¿Qué es lo que necesitas para tu hogar? Contacta con nosotros,pide tu presupuesto de limpieza para tu casa o piso en Boadilla o Pozuelo, y descubre cómo podemos ayudarte a lidiar con las tareas del hogar. Llama al 91 216 14 75.

    También ofrecemos servicios en:

    Contacta Ahora