Empresas de limpieza en El Garraf

En Interdomicilio El Garraf ofrecemos servicios domésticos de limpieza para tu hogar, realizados por nuestra plantilla de profesionales en el sector. Ofrecemos nuestros servicios en las zonas de Sitges, Vilafranca del Penedès, Vilanova i la Geltrú y más.

empresas-de-limpieza-garraf

¿Qué servicios de limpieza necesitas para tu hogar en El Garraf?

¿Qué es lo que necesitas para la limpieza de tu domicilio?

checkServicios con horario flexible.
checkPerioricidad y calendarios que prefieras: servicio diario, semanal, quincenal…
checkSin permanencia.
checkPersonal en plantilla inscrito en Régimen General de la Seguridad Social.
checkServicios con Seguro de Responsabilidad Civil.
checkGestión de papeleo y regularización de empleados.
checkNo somos intermediarios.

Especializados en limpieza a domicilio en el Garraf

el-mejor-servicio-de-limpieza-a-domicilio
el-mejor-servicio-de-limpieza-a-domicilio-movil

Nuestros servicios de limpieza se ajustan a las necesidades de cada cliente. Pueden ser servicios puntuales o recurrentes. Realizar una limpieza profunda de alguna estancia del hogar o el domicilio por completo. O realizar limpieza de cristales o azulejos, etc.

En Interdomicilio El Garraf disponemos de una plantilla de empleados profesionales y formados para realizar limpieza del hogar, ajustándose siempre a las necesidades de cada cliente. Hay diferentes perfiles profesionales, más enfocados a limpieza de cristales o azulejos, así como más especializados en tareas domésticas más comunes.

Contratando estos servicios no debes preocuparte por la parte legislativa y contractual del empleado. El empleado es personal de Interdomicilio y tiene el contrato, alta en Seguridad Social y Seguro de Responsabilidad Civil con nosotros.

Este es tu servicio si lo que necesitas en contar con el apoyo de un profesional algunas horas de forma recurrente. Tu decides qué días, qué horarios, periodicidad y qué tareas del hogar hay que realizar.

Este servicio es muy demandado ya que se adapta por completo a las necesidades y circunstancias de cada cliente. Es el cliente el que establece cómo y cuándo se realiza el servicio, lo que supone una ayuda excelente para la rutina de cientos de familias.

Desde Interdomicilio El Garraf podemos asesorarte en la contratación del servicio que más se ajuste a tus necesidades. Con nuestros servicios de limpieza recibirás un servicio personalizado y ajustado a tus circunstancias. Además, el trabajo será desarrollado por empleados de la plantilla propia de Interdomicilio, por lo que no tendrás que preocuparte por el contrato y el alta en la Seguridad Social.

Otro servicio de limpieza muy demandado es el servicio de limpieza puntual por horas. Es decir, limpiezas generales o especificas de una zona de forma puntual. Pueden surgir por la necesidad de limpiar el hogar después de reformas, de salida o entrada de inquilinos, vuelta de vacaciones, etc.

En Interdomicilio El Garraf podemos ayudarte con limpiezas profundas de determinadas estancias o limpiezas generales del hogar. Así como de limpiezas más especificas como cristales, azulejos, …

Para conocer más información puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900 102 169 o rellenar nuestro formulario web. Nuestros más de 10 años de experiencia en el sector nos avalan como una empresa de calidad.

Solicita presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte.

¿Por qué contar con el servicio de limpieza de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza y cuidados en el hogar

+50.000 familias satisfechas

+12 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Otros servicios que ofrecemos en El Garraf:

    Preguntas frecuentes sobre empresas de limpieza en El Garraf

    Existen dos modalidades: contratar un servicio de limpieza a través de una empresa o por cuenta propia. Para ambas opciones Interdomicilio El Garraf te puede ayudar, ofreciendo servicio con personal de su plantilla y ofreciendo el servicio de gestión y selección para contratar a una empleada por cuenta propia.

    Para contratar una empresa de limpieza por horas realiza las horas de servicio establecidas entre el cliente y la empresa. Lo más habitual son entre 3 o 4 horas a la semana, en este tiempo el trabajador puede realizar las tareas correctamente.

    Antes de contratar una empresa de limpieza debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Si estás interesado en realizar una limpieza del hogar y quieres más información y presupuestos puedes hacer lo siguiente:

    Antes de contratar una empresa de limpieza debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Si estás interesado en realizar una limpieza del hogar y quieres más información y presupuestos puedes hacer lo siguiente:

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en El Garraf

    Interdomicilio en El Garraf y Alt Penedés

    C/ Manuel Tomàs nº2, 2ª Planta Despacho 3, 08800 Vilanova i la Geltrú

    Tel:93 015 32 56
    Mail: elgarraf@interdomicilio.com
    Más información: Interdomicilio El Garraf
    Agencia de colocación nº 0900000364

    Horarios:

    De 09:00h-17:30h

    Viernes: 09:00h-14:30h

    Solicita presupuesto de limpieza sin compromiso

    En Interdomicilio siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte! Puedes Llamar gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto y descubre cómo podemos ayudarte en la limpieza de tu casa o piso.

    Contacta Ahora