Empresas de limpieza en Badalona para pisos y casas

¿Estás buscando un servicio que haga más fácil la limpieza de tu hogar en Badalona? ¡Interdomicilio te da la solución! Ofrecemos una gran variedad de servicios con la mayor calidad para tu casa.

¿Qué servicios de limpieza ofrecemos para tu hogar?

limpieza en badalonaInterdomicilio trabaja para ayudarte con la limpieza de tu casa en Badalona. Y todo esto, de una manera flexible, cómoda y con la calidad que merece tu casa. Te ofrecemos, desde una limpieza general hasta servicio de plancha a domicilio.

¡No tendrás que perder ni un segundo! Interdomicilio tiene su propia bolsa de empleadas, todas ellas, inscritas en el Régimen General de la Seguridad Social. Además se encarga de todos los trámites, contratos y de dar el mejor servicio doméstico de Badalona ¡Solo preocupate de tus necesidades e Interdomicilio hará el resto!

Limpieza por horas a domicilio

Un servicio adaptado totalmente a tus necesidades llega a Badalona. Tú decides que quieres, ¿una empleada del hogar que te ayude con la cocina, con los cristales o incluso con la plancha? Interdomicilio hace que estos servicios domésticos sean de confianza y de manera continuada. Además, en caso de baja o vacaciones de la trabajadora, Interdomicilio ofrece, sí lo deseas y sin ningún coste, la cobertura con otra empleada.

Ponte en contacto con nuestros asesores del hogar y ellos te ofrecerán toda la información que necesites acerca de nuestros servicios en Badalona. E incluso, elaboraremos un presupuesto gratis y sin compromiso.

Nunca antes había sido tan fácil conciliar el descanso, la familia y el trabajo.

Limpiezas generales en Badalona

tranquilidad limpieza badalona¿Piensas que tu baño necesita una limpieza a fondo pero no tienes tiempo ni fuerzas para hacerlo? Interdomicilio te lo pone fácil. Contamos con equipos de profesionales experimentados que acuden a tu domicilio con herramientas especializadas para poder cumplir con el objetivo de manera muy eficaz.

También contamos con unos servicios de limpiezas generales para tu casa en Badalona, una limpieza de fin de obra o incluso si estás de mudanza. Para todo esto, puedes contar con Interdomicilio.

Limpieza de cristales en Badalona

Una de las tareas más costosas y que requieren de un mayor esfuerzo, es la limpieza de los cristales de tu hogar. Esto se convertirá en algo muy sencillo en Badalona con la ayuda de nuestros profesionales. Solo tienes que llamar a Interdomicilio y olvidarte de la limpieza de los cristales para siempre.

Presupuesto de limpieza sin compromiso

La limpieza del hogar no debe suponer un problema. Interdomicilio te ayuda con la cocina, baño o con una limpieza general de tu casa. Llámanos, cuéntanos tus necesidades y recibirás un presupuesto de limpieza para tu hogar en Badalona sin ningún compromiso. Así descubrirás cómo podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Franquicia Interdomicilio en Badalona
Calle Prat de la Riba 88, Badalona, Barcelona, Cataluña, España, 08915
Tel.: 931 168 851 
Mail: badalona@interdomicilio.com
WEB: Badalona

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:30-18:30
Viernes: 09:00-14:00

*Consulta horario de verano

Empresa de limpieza cercanas:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

931 168 851

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

936 886 375
Llama gratis
Contáctenos