Empresas de limpieza en Alicante para pisos y casas

Si buscas un servicio profesional de limpieza en Alicante, en Interdomicilio te ofrecemos una amplia gama de servicios creados para satisfacer tus necesidades. A continuación, te detallamos información para que sepas más sobre nosotros.

empresas-de-limpieza-alicante

¿Qué servicios de limpieza necesitas para tu hogar en Alicante?

¿Qué es lo que necesitas para la limpieza de tu domicilio?

checkServicios con horario flexible.
checkPeriodicidad y calendarios que prefieras: servicio diario, semanal, quincenal…
checkSin permanencia.
checkPersonal en plantilla inscrito en Régimen General de la Seguridad Social.
checkServicios con Seguro de Responsabilidad Civil.
checkGestión de papeleo y regularización de empleados.
checkNo somos intermediarios.

Especializados en limpiezas a domicilio en Alicante

el-mejor-servicio-de-limpieza-a-domicilio
el-mejor-servicio-de-limpieza-a-domicilio-movil

Somos expertos en surtir un gran abanico de servicios domésticos para tu hogar, tales como son las limpiezas puntuales, limpiezas continuadas, servicios de plancha o incluso limpieza de cristales.

Interdomicilio te facilita un servicio completo en el que no tendrás que preocuparte por regularizar a la empleada o encargarte de las nóminas. Nosotros nos ocupamos de todo eso para que lo único que tengas que hacer es contarnos tus necesidades; nosotros te propondremos soluciones pensadas para ti.

El servicio de limpieza por horas a domicilio que ofrecemos favorecerá tu conciliación familiar y laboral. Podrás contarnos las horas que necesites y en función de eso te propondremos un calendario adaptado a tus exigencias. Contarás con una empleada de hogar las horas que requieras, ya sea para una limpieza general, limpiar los cristales, planchar la ropa y hacer la colada o simplemente repasar la cocina.

Para nosotros la prioridad es que los clientes estén satisfechos. Para ello, nosotros nos ocupamos de todo desde el momento de la contratación hasta el final del servicio.

Que nuestros clientes estén satisfechos es lo más importante.

Las limpiezas generales que realizamos te proporcionarán un saneamiento a fondo en el hogar, ya sean limpiezas para pisos en alquiler, un fin de obra en el que necesites un esfuerzo extra o limpiezas de baños y cocinas.

El servicio de limpieza es efectuado bajo unos protocolos específicos y una planificación adecuada a cada servicio para lograr una eficiencia máxima. Si necesitas una limpieza general en Alicante solamente tienes que contactarnos y especificarnos las exigencias de la limpieza y elaboraremos un presupuesto sin compromiso adaptado a ti.

Si necesitas una limpieza de cristales para tu hogar en Alicante, sea de manera esporádica o sea de manera continua, en Interdomicilio te ofrecemos una solución. Nosotros te proporcionaremos profesionales expertos para realizar estos trabajos tan agotadores.

¿Por qué contar con el servicio de limpieza de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza y cuidados en el hogar

+50.000 familias satisfechas

+12 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Otros servicios que ofrecemos en Alicante:

    Preguntas frecuentes sobre empresas de limpieza en Alicante

    Existen dos modalidades: contratar un servicio de limpieza a través de una empresa o por cuenta propia. Para ambas opciones Interdomicilio te puede ayudar, ofreciendo servicio con personal de su plantilla y ofreciendo el servicio de gestión y selección para contratar a una empleada por cuenta propia.

    Para contratar una empresa de limpieza por horas realiza las horas de servicio establecidas entre el cliente y la empresa. Lo más habitual son entre 3 o 4 horas a la semana, en este tiempo el trabajador puede realizar las tareas correctamente.

    Antes de contratar una empresa de limpieza debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Si estás interesado en realizar una limpieza del hogar y quieres más información y presupuestos puedes hacer lo siguiente:

    Antes de contratar una empresa de limpieza debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Si estás interesado en realizar una limpieza del hogar y quieres más información y presupuestos puedes hacer lo siguiente:

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en Alicante

    Interdomicilio en Alicante

    Avenida Pintor Xavier Soler, 5 – Entlo. H – 03015 Alicante

    Tel: 604 99 14 54 
    Mail: alicante@interdomicilio.com

    Nº de Agencia de Colocación:  1000000302

    Más información: Alicante

    Horarios

    Lunes a jueves: 8:30h a 15:00h – Viernes: 8:30h a 14:00h viernes (Atención presencial)

    Tardes de lunes a jueves 16:00h a 19:00h (Atención online)

    *Consulta horario de verano

    Presupuesto de limpieza sin compromiso

    Solicita ya un presupuesto de limpieza para tu casa en Alicante, de manera gratuita. Contacta ya con nosotros en el 604 99 14 54 y te solucionaremos todas las preguntas en referencia al hogar.
    Contacta Ahora