Empresas de limpieza en Sevilla para pisos y casas

Ha llegado a Sevilla la empresa de servicios integrales para el hogar: Interdomicilio. Somos una organización comprometida con la calidad de vida de las familias españolas. En nuestra misión, te proponemos un amplio abanico de servicios para que puedas disfrutar de manera cómoda, y con la calidad y confianza que deseas para tu hogar. Así que, ¡no, no somos una empresa de limpieza! Interdomicilio Sevilla es mucho más que eso.

empresas-de-limpieza-sevilla

¿Qué servicios de limpieza necesitas para tu hogar en Sevilla?

¿Qué es lo que necesitas para la limpieza de tu domicilio?

checkServicios con horario flexible.
checkPeriodicidad y calendarios que prefieras: servicio diario, semanal, quincenal…
checkSin permanencia.
checkPersonal en plantilla inscrito en Régimen General de la Seguridad Social.
checkServicios con Seguro de Responsabilidad Civil.
checkGestión de papeleo y regularización de empleados.
checkNo somos intermediarios.

Especializados en limpieza a domicilio en Sevilla

el-mejor-servicio-de-limpieza-a-domicilio
el-mejor-servicio-de-limpieza-a-domicilio-movil

Una de nuestras prestaciones clave para poder apoyarte en el día a día, es nuestro servicio de limpieza a domicilio, que ofrecemos en toda Sevilla capital y alrededores (ante cualquier duda, puedes consultar la disponibilidad de nuestro servicio en la zona a través del formulario adjunto).

¿Cómo trabaja Interdomicilio? Pues bien, tienes que saber que en Interdomicilio nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos un servicio de limpieza totalmente flexible, y de calidad. ¿Cómo podemos hacer eso? Porque contamos con una bolsa de trabajadores propios contratados por Interdomicilio, inscritos en el Régimen General de la Seguridad Social y con un Seguro de Responsabilidad Civil. Todos ellos, cuentan con experiencia, una formación específica y conocimiento de procesos. Nosotros no somos meros intermediarios, y por ello, podemos garantizarte un seguimiento del servicio personalizado, con resultados de calidad, y de máxima confianza.

Si lo que estás buscando es un servicio doméstico que te ayude a deshacerte de las tediosas tareas del hogar en tu día a día ¡has dado con la página perfecta! En Interdomicilio Sevilla ponemos a tu disposición un servicio de limpieza por horas a domicilio, lo que significa, que, tanto de manera periódica como puntual, podrás disponer de verdaderos profesionales de la limpieza en tu domicilio.

¿Te gustaría contar con una empleada del hogar un día a la semana, unas 3 horas? ¿O bien de manera quincenal? ¿Quizás mensual? Llámanos, cuéntanos qué es lo que necesitas o bien cuáles son tus necesidades y un asesor personal te ofrecerá un presupuesto ajustado a lo que buscas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Además, nuestra política de continuidad del empleado evitará cambios no deseados en el personal que desarrolla tu servicio doméstico, y en bajas y vacaciones del trabajador, sustituimos al empleado para que nunca dejes de disfrutar de nuestros servicios.

Si alguna vez has sufrido una mudanza, has hecho una obra, o simplemente, el escaso tiempo del que dispones no te ha permitido realizar una limpieza continuada de la cocina, sabrás qué necesario es el servicio de limpiezas generales.

¿Te gustaría saber cuánto te costaría limpiar la cocina? ¿O el domicilio íntegro? Llámanos y solicita información sin compromiso. Un asesor personal recogerá toda la información para elaborar un presupuesto lo más ajustado posible, y de manera totalmente gratuita. Tras la aceptación del presupuesto, un equipo de expertos se desplaza a tu domicilio con productos y herramientas profesionales, para poder abordar la limpieza de la manera más ágil y eficiente.

La limpieza de cristales es una de las tareas domésticas que menos agrado suele generar entre el público; a veces porque contamos con instalaciones poco accesibles, o porque simplemente, el resultado no es tan excelente en relación con las horas que hemos invertido. Conocedores de esto, en Interdomicilio Sevilla te ayudamos con la limpieza de tus cristales de manera eficiente y profesional ¡Contáctanos y solicita más información sin compromiso!

¿Por qué contar con el servicio de limpieza de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza y cuidados en el hogar

+50.000 familias satisfechas

+12 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Otros servicios que ofrecemos en Sevilla:

    Preguntas frecuentes sobre empresas de limpieza en Sevilla

    Existen dos modalidades: contratar un servicio de limpieza a través de una empresa o por cuenta propia. Para ambas opciones Interdomicilio te puede ayudar, ofreciendo servicio con personal de su plantilla y ofreciendo el servicio de gestión y selección para contratar a una empleada por cuenta propia.

    Para contratar una empresa de limpieza por horas realiza las horas de servicio establecidas entre el cliente y la empresa. Lo más habitual son entre 3 o 4 horas a la semana, en este tiempo el trabajador puede realizar las tareas correctamente.

    Antes de contratar una empresa de limpieza debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Si estás interesado en realizar una limpieza del hogar y quieres más información y presupuestos puedes hacer lo siguiente:

    Antes de contratar una empresa de limpieza debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Si estás interesado en realizar una limpieza del hogar y quieres más información y presupuestos puedes hacer lo siguiente:

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestras Agencias en Sevilla

    Interdomicilio Sevilla I

    Avenida de Hytasa, edificio 12, planta 3º, módulo 8 (entrada por C/Lana), Sevilla, Andalucía, España, 41006

    Tel: 954 278 054
    Mail: sevilla@interdomicilio.com
    Más información: Sevilla

     Agencia de colocación nº0100000117

    Horarios:

    Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 / 16:00 a 19:30
    Viernes: 09:00 a 14:00

    *Consulta horario de verano

    Interdomicilio Sevilla II

    Avenida Alcalde Luis Uruñuela 6 – Edificio Congreso, Sevilla, Andalucía, España, 41020

    Tel: 955 19 59 94
    Mail: sevilla2@interdomicilio.com
    Más información: Sevilla II

     Agencia de colocación nº9900000653

    Horarios:

    Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 / 16:30 a 20:30

    *Consulta horario de verano

    Presupuesto de limpieza sin compromiso

    Contáctanos y solicita ya tu presupuesto gratis y sin compromiso, para la limpieza de tu casa o piso en Sevilla.

    Recuerda, ¿por qué contratar a Interdomicilio?

    Fácil gestión. Sin responsabilidad laboral sobre el empleado, dado que en Interdomicilio contamos con personal Propio
    Personal formado para unos servicios de calidad
    Tu asesor personal realizará un seguimiento continuo del estado y la calidad del servicio ofrecido
    Contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil
    Y además, solo pagarás las horas de servicio realizadas

    Contacta Ahora