Cuidado mayores

Cuidado de personas mayores con Interdomicilio

El cuidado de las personas mayores requiere de la mayor profesionalidad y confianza. Por ello en Interdomicilio ponemos a tu disposición servicios profesionales de asistencia para ancianos, en función de las necesidades de cada cliente. Ofrecemos servicios personalizados para cada cliente y lo hacemos a través de un amplio abanico de prestaciones que se adaptan a cada situación, ofreciéndote soluciones a tu medida en cada momento.

En Interdomicilio, encontrarás tu empresa de cuidado de personas mayores de referencia. Puedes contar con nosotros tanto si necesitas servicios puntuales de ayuda a domicilio, como si necesitas realicemos acompañamientos fuera del mismo, si precisas de asistencia nocturna en hospitales o residencias, e incluso si necesitas apoyo de manera más continuada.

Nos encargamos de todo para que dejes a tus seres queridos en las mejores manos.

Cuidadoras de ancianos

Cuidado para personas mayores

Contamos con una plantilla de profesionales especializados en el cuidado de ancianos, que ponemos a tu disposición para tus necesidades, ya sean puntuales o continuadas en el tiempo.

Todo nuestro personal ha sido seleccionado a través de exhaustivos procesos, cuyas referencias han sido previamente contrastadas y sus habilidades, verificadas a lo largo de su trayectoria en Interdomicilio. Además, todos ellos están inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil, garantizándote la máxima seguridad en el cuidado de los tuyos.

Además, también te ofrecemos la posibilidad de contratar a tu propia cuidadora a través de nuestra selección de personal, una alternativa ideal cuando se trata de servicios continuados en jornadas intensivas, e incluso cuando hablamos de la necesidad de una empleada en régimen interno. Esta opción, te permite escoger a tu empleada de entre diferentes candidatas que sea ajustan al perfil requerido, de manera que se adapte totalmente a las características que buscas.

Tu cuidadora de confianza, está en Interdomicilio. Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos respuestas de manera ágil y profesional, para que la asistencia de tus mayores no se convierta en un quebradero de cabeza.

Atención por horas para personas mayores

Cuidadoras ancianos Interdomicilio

Uno de nuestras prestaciones recurrentes en cuestión de personas mayores es nuestro servicio de cuidado o ayuda a domicilio por horas. Con el paso del tiempo, nuestros mayores necesitan una atención más especial, y sin tener que hacer uso de residencias o de una persona que vele por su seguridad todo el día, deseamos que disfruten de un acompañamiento diario, semanal… que también les apoye en las tareas del hogar.

Para ayudarles en su movilidad, como acompañamiento, como apoyo al aseo personal, a vestir y desvestir, administración de medicamentos, limpieza del domicilio, preparación de comidas…puedes contar con las cuidadoras profesionales por horas de Interdomicilio.

También prestamos servicio para cuidado de enfermos en hospitales y residencias, para que siempre cuenten con el respaldo que necesitan, ya sea por la noche o por el día. Si necesitas de manera puntual o continuada un servicio de asistencia de ancianos, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso. Descubre cómo podemos ayudarte.

Ayuda a domicilio para tus seres queridos

Interdomicilio cuidado mayores

Somos conscientes de que cada familia es un mundo completamente diferente y con circunstancias dispares. Por ello, además de nuestros servicios de cuidado de mayores a domicilio y por horas, ponemos a tu disposición otros servicios que te ayudarán a mejorar la calidad de vida de tus mayores, y la tuya.

Podólogos para el corte de uñas profesional, cuando su movilidad se ve reducida, peluqueros a domicilio especializados en el corte de personas encamadas, psicólogo a domicilio… todo ello, en un solo teléfono de referencia y con el aval de una gran empresa que opera a nivel nacional.

CONTÁCTANOS
SIN COMPROMISO
O LLÁMANOS 900 102 169