Atención y cuidado de personas mayores Granollers, Vallés Oriental

El cuidado de nuestros mayores es una cuestión que exige profesionalidad y seguridad. En Interdomicilio te ofrecemos servicios profesionales de asistencia a personas mayores, que se adaptan a tus necesidades, poniendo a tu disposición soluciones a medida.

Interdomicilio Granollers, Vallés Oriental, somos una empresa de asistencia a mayores de referencia en tu ciudad. Puedes contar con nuestros servicios tanto dentro del domicilio propio, como fuera de este mismo, hospitales o residencias, tanto en régimen nocturnos como diario.

Cuidado de ancianos

cuidado-mayores-boadillaCada familia es un mundo diferente, y se enfrenta a circunstancias que resultan complicadas en muchas ocasiones, especialmente, a medida que nuestros mayores van envejeciendo. Es aquí cuando requerimos del apoyo de un profesional en el cuidado de mayores y cuando Interdomicilio entra en juego.

Para ayudarte en esta labor y evitar que los mayores se sientan solos, o se vean desatendidos en Interdomicilio Granollers, Vallés Oriental, te ofrecemos servicios de cuidado de personas mayores a tu medida, para todo lo que necesitas en cada momento.

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios en atención domiciliaria: ayudas en movilidad, aseo personal, administración medicamentos, preparación de comidas, e incluso, si así lo deseas podrás complementar dichos servicios con la limpieza del domicilio. También prestamos nuestros servicios en hospitales y residencias, para que no dejes de contar con nuestro respaldo cuando más lo necesites.

La asistencia a tus mayores ya no será un quebradero de cabeza gracias Interdomicilio.Contacta con nosotros y pide presupuesto sin ningún compromiso y de manera totalmente gratuita.

Cuidadoras de ancianos en Granollers

cuidadoras-ancianos-gijonEn Interdomicilio Vallés Oriental, encontrarás tu cuidadora de confianza. Contamos con una amplia bolsa de profesionales en el cuidado de personas mayores, los cuales cuentan con una amplia trayectoria profesional y gran experiencia ene este sector.

En ocasiones necesitas un servicio de cuidado para personas mayores en jornadas más intensivas o completas, ya sea en régimen interno como externo. Nosotros ofrecemos la posibilidad de contratar a tu propia empleada, mediante nuestro servicio de selección de personal. Se pondrán a tu disposición tres candidatas elegidas según tu perfil solicitado, para que seas tú mismo el que elija a la cuidadora que realmente estés buscando. Además nosotros podemos encargarnos de toda la regularización pendiente, elaboración del contrato y nóminas, para que no tengas que preocuparte de nada más.

Solo tienes que contactar con nosotros, contarnos qué es lo que necesitas y elaboraremos un presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Ayuda a domicilio y por horas

cuidadoras-ancianosUno de nuestros servicios más demandados es nuestro servicio de ayuda a domicilio por horas. Es la alternativa ideal si lo que necesitas es un apoyo bien puntual, o bien periódico pero no intensivo.

Tienes que saber que todo nuestro personal en plantilla cuenta con referencias contrastadas y ha sido seleccionado minuciosamente. Está dotado de una gran trayectoria y experiencia ene l cuidado de personas mayores, y cuenta con inscripción en el Registro General de la Seguridad Social, y un Seguro de Responsabilidad Civil.

Llama ya y disfruta de la tranquilidad y confianza de saber que tus mayores están en manos de auténticos profesionales, avalados por la garantía de una gran empresa.

Encuentra el cuidado para mayores en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

93 768 30 24

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

93 768 30 24