Atención y cuidado de personas mayores Valencia

cuidadoras-ancianos-bilbao-getxoCuando solicitamos un cuidador de personas mayores exigimos profesionalidad y seguridad. En Interdomicilio Valencia te ofrecemos un servicio de asistencia de la mano de profesiones cualificados en cuidado de personas mayores y ancianos. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes aportándoles soluciones de calidad ajustadas a sus necesidades.

En Interdomicilio, como empresa comprometida con la calidad de vida de las personas, brindamos servicios adaptados a cada cliente, ya se requiera un servicio de carácter puntual, en un hospital o residencia, o asistencia nocturna, tal vez acompañamiento, e incluso para un apoyo más continuado. En Interdomicilio Valencia encontrarás tu mejor alternativa para el cuidado de los tuyos.

Cuidado de ancianos

En Interdomicilio sabemos que cada familia es un mundo totalmente diferente, con sus circunstancias particulares. En concreto, cuando nuestros mayores envejecen nos encontramos con situaciones complicadas de asumir y necesitamos el apoyo de un profesional cualificado, con experiencia y ciertas garantías que nos aporten la tranquilidad necesaria.

Nosotros ponemos a disposición del público el cuidado de personas mayores en un amplio rango de situaciones, ofreciéndote la confianza de que deja a sus mayores en manos de expertos, y con el aval de una gran empresa.

Las posibilidades que te ofrecemos son muchas; desde ayudas en vestir /desvestir, movilizaciones, aseo personal, administración de medicamentos, preparación de comidas, e incluso también si lo requiere en la realización de la limpieza y las tareas del hogar. También disponemos del servicio en hospitales y residencias, acompañándoles tanto a las horas de las comidas como en su cuidado nocturno.

La asistencia a sus mayores no será un problema con Interdomicilio. Contacta con nosotros y conoce más acerca de nuestro modus operandi. Un asesor personal Interdomicilio Valencia te brindarátoda lainformación que solicites de manera gratuita.

Cuidadoras de ancianos en Valencia

interdomicilio-cuidado-mayoresEn Interdomicilio como empresa que se dedica a la prestación de servicios a domicilio encontrara una gran plantilla dedica al cuidado de los ancianos, tanto para cuestiones puntuales como continuadas.

Te ofrecemos la posibilidad decontratar a su propia cuidadora, desde Interdomicilio Valenciagracias a nuestro servicio deselección de personal. Esta opción es actualmente una de las más solicitadas por las familias que necesitan el apoyo diario o continuado, en amplias jornadas, para el cuidado de las personas mayores; unos servicios que exigen de un matiz más personal, que nuestro servicio particular permite satisfacer con un gran porcentaje de éxito.

Además, nos encargamos también de gestionar la situación de la trabajadora, alta en el Régimen de la Seguridad Social,contratación y elaboración de nóminas para que todo te sea más sencillo

Si necesitas estás buscando un cuidador para tus mayores, solo tienes que llamarnos aInterdomicilio Valencia y explicarnos lo que necesitas. Nosotros te ofreceremos soluciones personalizadas, elaborándote un presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Ayuda a domicilio y por horas

cuidado-personas-mayoresEl servicio de ayuda a domicilio por horas, esta es la opción ideal para quien requiere de un apoyo más bien puntual, o intensivo pero en un número de horas más reducido.

Para ello, te ofrecemos un servicio de la mano de nuestro personal propio: expertos cualificados con referencias contrastadas, que ha sido seleccionado de acuerdo con los criterios de nuestro departamento de Recursos Humanos, y cuenta con trayectoria contrastada en Interdomicilio. Nuestros cuidadores están situación de alta Régimen General de la Seguridad Social y están cubiertos por un Seguro de Responsabilidad Civil, garantizándote tranquilidad y confianza en el cuidado de los tuyos.

Franquicia Interdomicilio en Valencia
Calle Cuenca 23, bajo (esquina Calle Alzira), Valencia, Comunidad Valenciana, España, 46007
Tel.: 96 351 85 62
Mail: valencia1@interdomicilio.com
WEB: Valencia

Agencia de colocación nº 9900000437

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

Encuentra el cuidado para mayores en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

96 351 85 62

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

96 351 85 62