Atención y cuidado de personas mayores Boadilla o Pozuelo

cuidado-mayores-boadillaPara el cuidado de nuestros mayores exigimos una alta profesionalidad y seguridad en el servicio. En Interdomicilio Boadilla, trabajamos para buscar soluciones a tu medida en cada momento que precises, adaptándonos a tus necesidades. Ponemos a tu disposición todos los servicios de asistencia y cuidado de mayores que puedas necesitar tanto en Boadilla como en Pozuelo.

Puedes necesitar de servicios para el cuidado de mayores, de forma puntual o esporádica, o de otra forma, precisar de un apoyo de forma más continuada. Es en Interdomicilio Boadilla, la empresa de referencia para la asistencia a mayores, donde encontrarás la respuesta. Llámanos, cuéntanos qué necesitas y déjate asesorar por nuestros expertos.

Cuidado de ancianos

cuidado-ancianos-mayoresCuando nuestros familiares se hacen mayores, nos encontramos ante situaciones que nos es difícil gestionar por nosotros mismos. Cada familia se enfrenta a circunstancias variopintas, que en muchas ocasiones, pueden requerir un apoyo en el cuidado de ancianos.

En Interdomicilio nos hemos propuesto mejorar tu calidad de vida, y en el cumplimiento de nuestro objetivo no podíamos olvidarnos de los más mayores. A través de una amplia plantilla de profesionales, te aportamos la seguridad y tranquilidad que necesitas, en unas prestaciones cómodas, flexibles y con la calidad que buscabas.

¿Qué necesitas para tus mayores? Desde aseo personal, administración medicamentos, preparación comidas, vestir y desvestir, limpieza y servicio doméstico, movilizaciones… Además, también podemos ayudarte como apoyo en residencias, vela nocturna en hospitales, fines de semana…

Llámanos e infórmate. Un asesor personal de Interdomicilio te detallará la información que necesites. Es en Interdomicilio Boadilla, encontrarás todos los servicios que precises para el cuidado de tus mayores.

Cuidadoras de ancianos en Boadilla o Pozuelo

Si lo que buscas es atención para tus mayores de manera continuada y asidua, en jornadas intensivas o en régimen interno, te proponemos la posibilidad de poder elegir al empleado a través de nuestra selección de personal.

Solo tienes que contarnos qué buscas en tu cuidador o cuidadora, y nosotros haremos un trabajo de preselección. Después, organizaremos tres entrevistas consecutivas con las tres candidatas finales, guiadas por personal de recursos humanos de Interdomicilio. Tras la selección, te asesoramos en la realización de todos los trámites pertinentes con la Seguridad Social, el salario,… aunque si lo prefieres, puedes dejarlo en nuestras manos y nosotros nos encargaremos de toda la tramitación inicial con el trabajador, gestión de nóminas mensuales e incluso cobertura de bajas y vacaciones para que nunca dejes de disfrutar de los servicios de atención sanitaria de calidad.

Ayuda a domicilio y por horas

ancianos-mayores-interdomicilioNuestro servicio estrella cuando se necesita un apoyo puntual o continuado pero con menor periodicidad es la ayuda a domicilio por horas. En Interdomicilio Boadilla contamos con una plantilla de trabajadores profesionales en cuidado de personas mayores y asistencia sanitaria que darán respuesta a tus necesidades en el hogar con tus mayores.

En el servicio, tú eliges la periodicidad, los días, las horas a realizarse y las tareas a desarrollar durante las horas que necesites. Flexibilidad y comodidad, pero con la máxima calidad en una prestación que así lo exige, es lo que encontrarás en tu oficina de Interdomicilio.

Además, tienes que saber que todo nuestro personal, ha sido seleccionado tras exhaustivos procesos, cuenta con referencias contrastadas y trayectoria profesional en el sector. Por supuesto, todos ellos cuentan con la regularización correspondiente; están inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y cuentan con el aval de un Seguro de Responsabilidad Civil.

Gana tranquilidad y confianza en el cuidado de los tuyos. Llámanos, contacta con nosotros y encuentra la solución que estabas buscando en la atención sanitaria a personas mayores. Te ofreceremos toda la información sin ningún tipo de compromiso. Déjanos ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Encuentra el cuidado para mayores en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 216 14 75

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 216 14 75