Atención y cuidado de personas mayores Alcobendas

La atención de nuestras personas mayores es una cuestión en la que exigimos máximo cuidado, calidad y confianza a la hora de externalizar el servicio. Cuando buscamos profesionales que se encarguen de la atención de estos, queremos todas las garantías posibles para poder disfrutar de la tranquilidad de conocer que van a ser debidamente atendidos siempre que lo necesiten.

En Interdomicilio Alcobendas queremos ser tu referencia en este casmpo y por ello, teofrecemos unos servicios de confianza, calidad y con la flexibilidad que necesitas, porque sabemos que cada situación es diferente. Además, si lo que necesitas es personal interno o de manera intensiva y continuada, también te ayudamos en todo los trámites que sean necesarios para la contratación y que de esta manera, puedas despreocuparte, disfrutando de la tranquilidad que te aporta una empresa a nivel nacional e internacional.

Nuestros expertos en recursos humanos están dotados de una larga trayectoria en asistencia a mayores y su gestión, actuando bajo determinadas reglas de protocolo que garantizan el éxito. Ellos se encargarán de encontrar soluciones a tu medida. Así, con empresas profesionales como Interdomicilio, el cuidado de tus mayores no supondrá un quebradero de cabeza.

Cuidado de ancianos

cuidado-mayores-ancianosCada conjunto o grupo de personas se enfrenta a situaciones dispares. Las típica agrupación social que es la familia, sufre cuando sus mayores envejecen porque se plantean escenarios complicados tanto física como emocionalmente. En Interdomicilio Alcobendas queremos ser tu referencia en el cuidado y asistencia de tus personas mayores, por esa razón ponemos a tu disposición nuestra amplia gama de prestaciones.

Nos encargamos de todo tipo de cuestiones, desde la correcta administración de la medicación hasta la realización de la comida según las dietas exigidas, acompañamiento nocturno y por supuesto, limpieza del domicilio. También puedes contar con nuestros servicios en hospitales o residencias.

Solo has de llamarnos, explicarnos tu situación y nosotros te ofreceremos las soluciones que mejor puedan satisfacer tus necesidades.

Cuidadoras de ancianos en Alcobendas

cuidado-ancianos-mayoresSi lo que estás buscando es un profesional que se encargue del cuidado de tus mayores de manera continuada, diaria, en jornadas completas e intensivas, el servicio idóneo que necesitas es una selección de personal.

En Interdomicilio Alcobendas te ofrecemos la posibilidad de realizartres entrevistas consecutivas con tres candidatas diferentes, elegidas según el perfil ideal de empleado que nos hayas proporcionado. Serás tú mismo el seleccionador, eligiendo a la candidata que verdaderamente se ajusta a lo que tu familia está buscando.

Tras dicho proceso de selección nuestros asesores te ayudarán a regular a la trabajadora, ofreciéndote apoyo en toda la tramitación pendiente. Además, también puedes delegar en Interdomicilio toda la gestión y trámites iniciales, e incluso la elaboración posterior de nóminas y en caso de que fuera necesario, la cobertura de vacaciones y bajas.

Ayuda a domicilio y por horas

interdomicilio-cuidado-ancianosPor último, en otras situaciones no se necesitas un servicio continuado y se quiere evitar la responsabilidad como empleador. Ante estas circunstancias, te ofrecemos la ayuda a domicilio para mayores por horas.

En Interdomicilio Alcobendas, contamos con un amplio abanico de profesionales en plantilla, los cuales han sido seleccionados de manera exhaustiva, sus referencias en anteriores empleos han sido contrastadas fielmente y poseen una larga trayectoria en el sector asistencial. Además, todo ellos cuentan con Seguro de Responsabilidad Civil y están registrados en la Seguridad Social.

Disfruta de un servicio de calidad, sin necesidad de asumir responsabilidades laborales, totalmente adaptado a tus necesidades y con los mejores profesionales.

Para más información contáctanos gratis, pide tu presupuesto a tu medida y sin compromiso ya! Un asesor se encargará personalmente del seguimiento de tu caso para la máxima confidencialidad y calidad.

Franquicia Interdomicilio en Alcobendas
Calle del Fuego, 38, Alcobendas, Comunidad de Madrid, España, 28100
Tel.: 91 484 02 87
Mail: alcobendas@interdomicilio.com
WEB: Alcobendas

Agencia de colocación nº 9900000348

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra el cuidado para mayores en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 484 02 87

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 484 02 87