Atención y cuidado de personas mayores Madrid

El cuidado de las personas mayores requiere de profesionalidad y seguridad. En Interdomicilio Madrid, ponemos a tu disposición servicios profesionales de asistencia a personas mayores y ancianos, adaptándose y ofreciéndole soluciones a las necesidades de cada cliente.

En Interdomicilio, como empresa de referencia de en la asistencia a mayores en Madrid, puede contar con nuestros servicios ya sea por una necesidad de carácter puntual, en hospitales o residencias, si precisas de asistencia nocturna, acompañamiento, e incluso para un apoyo continuado.

Cuidado de ancianos

cuidado-personas-mayoresInterdomicilio es consciente que cada familia es diferente y se enfrenta a circunstancias singulares. En concreto, con el envejecimiento de nuestros mayores pueden surgir situaciones que resultan complicadas de asumir, y que no podemos gestionar por nosotros mismos.

Desde Interdomicilio queremos que nuestros mayores no se sientan solos en ningún momento y que las familias encuentren la tranquilidad que buscan a la hora de dejar a sus mayores en manos de un cuidador profesional. Por elloInterdomicilio Madrid le ofrecemos servicios de cuidado de personas mayores a tu medida.

Les ofrecemos: ayudas en movilidad, aseo personal, vestir /desvestir, administración de medicamentos, elaboración de comidas, acompañamiento y realización de la limpieza y las tareas del hogar, entre otros. Otros de los servicios que prestamos es asistencia enhospitales y residencias, acompañándoles por las noches en su cuidado, para las horas de las comidas…para que siempre nuestros mayores se sientan acompañados.

La asistencia a los mayores no es un quebradero de cabeza con Interdomicilio. Contacta con nosotros y conoce cómo trabajamos y qué podemos ofrecerle. Un asesor personal te explicará toda la información que necesites.

Cuidadoras de ancianos en Madrid

cuidadoras-ancianosSu cuidadora de confianza para mayores en Madrid, la encontrara en Interdomicilio, la empresa especializada en prestación de servicios a domicilio, donde dispondrá de una amplia plantilla de expertos en cuidado de ancianos, tanto para necesidades puntuales como continuadas.

En ocasiones en las que se precisa el apoyo de un profesional para el cuidado de nuestros mayores de manera más continuada e intensiva, o régimen interno, en Interdomicilio le ofrecemos la posibilidad de contratar a tu propia cuidadora de confianza en Madrid, gracias a nuestra selección de personal. Esta alternativa es escogida por un mayor número de familias cada vez, y le permitirá seleccionar al trabajador de entre diferentes candidatos con el perfil que solicitado, ofreciendo amplias garantías de éxito. Además, si así lo deseas, nosotros podemos encargarnos de todos los trámites pertinentes a la regularización de la trabajadora, elaboración de nóminas, contrato…para que no tengas que preocuparte por nada más.

Contacta con nosotros, cuéntanos qué es lo que necesitas y te ofreceremos soluciones ajustadas a ti, elaborando un presupuesto de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Ayuda a domicilio y por horas

interdomicilio-ancianosUna de los servicios más solicitados en el cuidado de las personas mayores es nuestro servicio de ayuda a domicilio por horas. Requerir los servicios de nuestros cuidadores en plantilla, es la opción ideal si lo que necesitas es un apoyo puntual, o periódico, pero no intensivo.

Interdomicilio te ofrece un personal cualificado, con referencias contrastadas, que ha sido seleccionado por nuestro departamento de personal y cuenta con experiencia en el sector. Nuestros cuidadores están debidamente inscritos Registro General de la Seguridad Social, estando también avalados por un Seguro de Responsabilidad Civil, garantizándote la máxima confianza en el cuidado de los tuyos.

Para cualquier información, llámanos y descubre lo fácil que es disfrutar de la máxima seguridad en el cuidado de nuestros mayores.

Franquicia Interdomicilio en Madrid, Aravaca y Moncloa
Calle Feraz, 86, Madrid, Comunidad de Madrid, España, 28008
Tel.: 911 860 997
Mail: madridaravaca@interdomicilio.com
WEB: Madrid

Agencia de colocación nº 9900000574

Horarios
De Oficina: Lunes a viernes: 9:00-15:00
De atención telefónica: Lunes a jueves: 16:00-19:00

*Consulta horario de verano

Franquicia Interdomicilio en Madrid Chamberí
Calle Raimundo Fernández Villaverde, 26 (entrada por Calle Alenza), Madrid, Comunidad de Madrid, España, 28003
Tel.: 91 080 82 92
Mail: chamberi@interdomicilio.com
WEB: Madrid

Agencia de colocación nº 9900000242

Horarios
De Lunes a viernes: 10:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 10:00-14:00

*Consulta horario de verano

 

Encuentra el cuidado para mayores en:

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Chamberí
91 080 82 92
Aravaca
911 860 997

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Chamberí
91 080 82 92
Aravaca
911 860 997