Atención y cuidado de personas mayores en Sevilla

El envejecimiento de la población es un hecho más que evidente. De hecho, envejecemos más tarde, y contamos con una esperanza de vida superior, lo que también supone, que, en algunos de los casos, necesitamos apoyo para desarrollar nuestras labores del día a día.

En Interdomicilio, queremos ser tu herramienta, tu solución, ante los inconvenientes o necesidades que puedas encontrar en el camino. El cuidado y atención de las personas mayores es uno de nuestros servicios clave, a través del cual, queremos mejorar tu calidad de vida. En cuestión de personas, ponte en las mejores manos. Contacta con nosotros en el formulario que aparece a continuación o sigue leyendo esta página; te explicaremos cómo trabajamos y cuáles son nuestras garantías en la atención de personas mayores en Sevilla.

Cuidado de ancianos

cuidado-mayores-sevillaEn Interdomicilio Sevilla te ofrecemos todo lo que necesitas para el cuidado de las personas mayores. Acompañamiento y tareas del hogar, ayuda en vestir y desvestir, aseo, realización de comidas, suministro de medicamentos, realización de recados, movilizaciones, asistencia a personas dependientes, con Alzheimer…

Si estás buscando un servicio de calidad en ayuda a domicilio, contacta con nosotros. Cuéntanos cuál es tu situación y qué es lo que necesitas. Un asesor personal te ofrecerá una solución adaptada a tus necesidades, ya sea una atención unas pocas horas a la semana, o de manera diaria y constante todos los días.

Además, tienes que saber que también contamos con un servicio de teleasistencia, un servicio de podólogo a domicilio, peluquería a domicilio y también ponemos a tu disposición una gran batería de ayudas técnicas para mejorar el desarrollo del día a día en el domicilio; desde sillas de ruedas, hasta sillas de ducha, andadores, pastilleros, etc.

Cuidadoras de ancianos en Sevilla

cuidadoras-ancianos-sevillaAnte una necesidad diaria y constante, en Interdomicilio Sevilla te aconsejaremos la realización de una selección de personal. En este proceso, Interdomicilio organiza entrevistas consecutivas con candidatas que se ajusten al perfil solicitado por el cliente, estando la decisión final siempre en manos de este.

Contamos con una amplia bolsa de candidatos, con experiencia en el sector y referencias contrastadas, de manera que, de una manera ágil y eficiente, podrás contar con el cuidador que estabas buscando.

Además, en Interdomicilio te guiamos ofreciéndote toda la información relativa a la Normativa de Empleadas de hogar y llevamos a cabo todos los trámites relativos a la contratación, alta en la Seguridad Social. Te ofrecemos además un servicio de realización de nóminas mensuales y sustituciones en caso de baja o vacaciones de la trabajadora, de manera que dispongas de las máximas coberturas en tu servicio de cuidado de personas mayores.

¡Las máximas garantías para la atención de tus mayores está en Interdomicilio!

 

Ayuda a domicilio y por horas

ancianos-mayores-interdomicilioSi por el contrario, tus mayores necesitan un servicio menos intensivo o bien puntual, ponemos a tu disposición nuestro servicio de ayuda a domicilio por horas. Para ello, contamos con personal experto, perteneciente a la empresa Interdomicilio, inscrito en el Régimen General de la Seguridad Social y con un Seguro de Responsabilidad Civil. Así, podrás disponer del servicio de cuidado de mayores y enfermos por horas, y cuando lo desees.

El servicio puede resultar ser periódico o bien puede ser puntual, ante una situación inesperada o ante una enfermedad. Además, también ofrecemos nuestros servicios en hospitales u otros centros médicos, durante la vela de noche, o bien para la realización de aseo, suministro de comidas…

¿Cuáles son las ventajas de este servicio?

  • No contarás con ninguna responsabilidad laboral dado que se trata de personal contratado por Interdomicilio
  • Profesionales en el Régimen General de la Seguridad Social y con Seguro de Responsabilidad Civil
  • Garantía de sustitución ante baja o vacaciones de la trabajadora de manera que contarás con las máximas coberturas
  • Seguimiento de un asesor personal

 Ahora bien ¿qué necesitas en el cuidado de tus personas mayores? Ponte en contacto con nosotros y solicita más información. Te ofreceremos un presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso.

¡Queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida!

 

Franquicia Interdomicilio en Sevilla
Calle Virgen de la Victoria, 48, Local A, Sevilla, Andalucía, España, 41011
Tel.: 954 278 054
Mail: sevilla@interdomicilio.com
WEB: Sevilla

Agencia de colocación nº 9900000592

Horarios
Lunes a jueves: 10:00 a 20:00
Viernes: 10:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

interdomicilio-sevilla-ubicacion

Encuentra el cuidado para mayores en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

954 27 80 54

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

954 27 80 54