Atención y cuidado de personas mayores Pontevedra

En el cuidado de nuestros seres queridos y en particular el de nuestros mayores, requerimos profesionalidad y experiencia. En Interdomicilio Pontevedra, disponemos de cuidadores profesionales para servicios de asistencia a ancianos. Ponemossoluciones a tu medida en cada momento y adaptándonos a tus necesidades.

Somos la empresa de referencia en asistencia a mayores. Puedes contar con nosotros si lo que necesitas es un servicio de carácter puntual, pero también para una asistencia más continuada, acompañamientos en residencias, hospitales, y también noches y fines de semana.

Cuidado de ancianos

cuidado-mayores-ancianosSabemos que cada familia es un mundo que se enfrenta situaciones totalmente dispares y muchas veces, inesperadas. El envejecimiento progresivo de nuestros mayores es uno de los factores que no podemos controlar y que sin quererlo, se convierte en un aspecto más de nuestro día a día.

No siempre contamos con el tiempo suficiente para asistirlos todo tal y como nos gustaría. En Interdomicilio, queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida y por ello, trabajamos para que las familias encuentren un apoyo profesional en el cuidado de personas mayores cuando más lo necesitan.

Ponemos a tu disposición servicios totalmente adaptados a tus necesidades. Ayuda en aseo personal, especialistas para personas con problemas de movilidad, acciones de vestir/desvestir, comida, administración de medicamentos…y también cuidado de la casa, limpieza y tareas del hogar. También realizamos servicios en centros clínicos y residencias, velas nocturnas, o en momentos puntuales o de urgencia.

Cuidadoras de ancianos en Pontevedra

cuidadoras-ancianos-gijonTu cuidadora de confianza para mayores en Pontevedra, está en Interdomicilio. Te ofrecemos tanto servicios puntuales como de carácter continuado. Para estas últimas, ponemos a tu disposición un sistema ideal, cuando lo que requieres es el apoyo de profesionales de manera diaria, en amplias jornadas, e incluso en régimen interno: nuestra selección de cuidadoras.

A través de este servicio, en Interdomicilio preseleccionamos a tres candidatas que se adaptan al perfil que buscas. Mediante entrevistas personales e individuales con cada una de ellas, y guiadas por profesionales en Recursos Humanos de Interdomicilio, podrás escoger a tu persona idónea para el puesto que ofreces.

Además, te ponemos al día en relación a los trámites de regularización que tendrás que llevar a cabo, convenio y aportaciones a la Seguridad Social. Y si así lo deseas, puedes dejar en nuestras manos la gestión de nóminas mensuales y la tramitación inicial, para que no tengas que preocuparte por nada más. También podemos ofrecerte la cobertura de bajas y vacaciones del trabajador.

Contacta con nosotros y cuéntanos lo que necesitas. Elaboraremos un presupuesto gratis y sin compromiso, ajustado a tus necesidades.

Ayuda a domicilio y por horas

interdomicilio-ancianosLa ayuda a domicilio por horas puede ayudarte a contar con el apoyo en el cuidado de mayores que necesitas, sin quebraderos de cabeza. Solo tienes que contarnos qué necesitas, la periodicidad con la que deseas el servicio, el horario, y las tareas a realizar durante este.

Ya no tendrás que preocuparte por el descuido del hogar de tus mayores, sus dificultades en la administración de medicamentos, aseos, suministro de comidas… Porque en Interdomicilio contamos con un servicio de ayuda a domicilio por horas para tus mayores, cómodo y de calidad.

Para ello, disponemos de con una amplia plantilla de profesionales con amplia experiencia en el cuidado de ancianos, trayectoria en Interdomicilio y por supuesto, con toda la regulación pertinente; inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Contacta ya con nosotros, expón tu situación. Un asesor personal de Interdomicilio evaluará tu caso y te ofrecerá soluciones a medidas, para que puedas disfrutar de la confianza y tranquilidad que requieres en la atención de tus personas mayores.

Encuentra el cuidado para mayores en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

986 852 811

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

986 852 811