Atención y cuidado de personas mayores Murcia

El cuidado de nuestros mayores es una cuestión que nos preocupa realmente y en la que exigimos un servicio de calidad. En Interdomicilio Murcia, el servicio ofrecido al cuidadod de estos contiene una gran flexibilidad, fiabilidad y sobre todo la garantia de una gran empresa. Además, también te ofrecemos asesoramiento continuo y gratuito en el que puedes saber que esas personas tan importantes estan comodas teniendo asi la tranquilidad con nuestros profesionales cualificados.

Disponemos de un departamento de recursos humanos, dotado de una larga trayectoria y experiencia en este sector. Ellos se encargarán de estudiar tu caso, de esta forma podremos ofrecerte el mejor servicio para los problemas que tengas junto a tus necesidades.

Encuentra las respuestas profesionales para el cuidado de tus mayores en Interdomicilio.

Cuidado de ancianos

cuidadoras-ancianos-mallorcaSabemos que en cada hogar se encuentra en una situación diferente, y que se enfrenta a situaciones dispares. Además, conforme los mayores a su cargo envejecen, surgen situaciones inesperadas, en muchas ocasiones desfavorables. En Interdomicilio Murcia nos gustaria que confiaras en nuestros servicos para el cuidado de mayores, por lo que te ofrecemos un servicio de calidad y garantizado para que así puedas despreocuparte de esta labor.

Nosotros nos hacemos cargo de todos los servicios que requiera, todo tipo de tares del hogar como preparar la comida, administrar y dar la medicacion, incluso a compañar por las noches y la limpieza del hogar. Has de saber que también ofrecemos nuestros servicios fuera del hogar, como pueden ser hospitales o residencias, para que no dejes de contar con los mejores cuidados para tus mayores cuando más te haga falta.

Para contratar nuestros servicios, solo tienes que contactar con nosotros y exponer sy situación. Nuestros expertos en asesoramiento te ofrecerá la mejor solución tu problema.

Cuidadoras de ancianos en Murcia

interdomicilio-ancianosSomos conscientes de que en muchas ocasiones necesitas un profesional en el cuidado de mayores que preste un servicio de manera más intensa, en jornadas completas, ya sea en régimen interno como externo. Por eso en Interdomicilio Murcia, te ponemos en disposicion el servicio de selección de personal. Serás tú mismo el que elija a la cuidadora final de entre tres candidatas puestas a tu elección y preseleccionadas por los profesionales de Interdomicilio, según el perfil que nos hayas facilitado.

Tras finalizar dicho proceso de selección, ponemos a tu disposición un asesor para ayudarte en todos los trámites necesarios para contratar al cuidador, relativos a laSeguridad Social, salarios, convenio de empleadas de hogar…Si lo necesitas te ayudaremos en la gestión posterior de nóminas y cobertura de bajas y vacaciones, de manera que nunca dejes de contar con el respaldo que necesitas en la atención de tus mayores.

Ayuda a domicilio y por horas

cuidadoras-ancianos-bilbao-getxoEn último caso, queremos hablarte de nuestro servicio de cuidado de mayores por horas. Esta alternativa es perfecta si no necesitas un servicio en jornadas tan intensivas, sino que simplemente lo requieres en momentos puntuales, o ciertas horas a la semana.

En Interdomicilio Murcia, disponemos de una amplia cartera de profesionales listos para satisfacer tus necesidades. Nuestros empleados tienen una amplia trayectoria y experiencia en la atencion de ancianos, siempre teniendo un Seguro de Responsabilidad Civil y están registrados en la Seguridad Social.

Contacta con nosotros de manera gratuita y sin ningún compromiso. Te ofreceremos tu presupuesto para que sepas lo que podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida.

Franquicia Interdomicilio en Murcia
Calle Arquitecto Emilio Pérez Piñero, 18, Murcia, Región de Murcia, España, 30007
Tel.: 868 050 711
Mail: murcia@interdomicilio.com
WEB: Murcia

Agencia de colocación nº 1400000030

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 13:30 / 16:00 a 19:30
Viernes: 9:00 a 14:00

*Consulta horario de verano

Encuentra el cuidado para mayores en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

868 050 711

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

868 050 711