Atención y cuidado de personas mayores Valladolid

La atención y el cuidado a nuestros mayores requiere calidad y confianza. Cuando pensamos en una asistencia digna para ellos, también pensamos en ese servicio que nos permita descansar con la tranquilidad y la seguridad de que el cuidador cuenta con las capacidades para hacerlo.

En Interdomicilio Valladolid queremos ser tu proveedor principal de servicios para personas mayores. Te ofrecemos soluciones a tu medida, flexibles, con la calidad propia de una gran empresa cercana y personal, pero con la profesionalidad de una grande. ¿Qué necesitas en cuestión de atención a ancianos? Cuéntanoslo.

Cuidado de ancianos

interdomicilio-sabadell-ancianosTe ofrecemos todo tipo de soluciones para el cuidado de personas mayores. Somos conscientes de que cada familia afronta situaciones muy diferentes que requieren alternativas distintas y por ello, no podemos contarte en breves líneas lo que te ofrecemos para el cuidado de tus mayores, sino que lo que podemos decirte es que nos vamos a adaptar a ti y a tus necesidades.

Si necesitas el apoyo de un cuidador profesional a tus elaboración de comidas, administración de la medicación, aseo, vestir y desvestir, solo acompañamiento del hogar o limpieza y situaciones que requieren de profesionales expertos en patologías concretas, capaces de lidiar con las diferentes situaciones que ocurran. En Interdomicilio León, tenemos tu solución.

Además, también prestamos servicio en residencias y hospitales, para que cuando tus mayores enfermen y necesites que alguien vele la noche en el hospital, si prefieres que alguien les asista durante los horarios de comida y el aseo noche o día. Siempre con la flexibilidad y calidad que buscas.

Cuidadoras de ancianos en Valladolid

cuidado-ancianos-mayoresNuestro proceso de selección de personal es un servicio altamente recomendable cuando se precisa del cuidado de mayores con un carácter diario o continuado, unas cuantas horas al día e incluso si estás buscando a una cuidadora interna.

Este servicio, arroja un alto grado de satisfacción entre nuestros clientes y es que permite a las familias escoger por sí mismas quién será su cuidadora de confianza. El primer paso para comenzar el servicio de selección de personal es exponer el caso concreto con sus peculiaridades, a tu asesor personal de Interdomicilio. Como expertos en recursos humanos y gestión de servicios asistenciales, ellos darán con las personas que más se adecúan al puesto.

De manera posterior, se realizará una ronda de tres entrevistas consecutivas, individuales y personales con tres candidatas que cumplen el perfil buscado por el cliente. Durante el encuentro, los clientes podrán entrevistas a las candidatas, y en todo caso, encontrarán en el asesor de Interdomicilio, siempre presente, la experiencia necesaria para guiar la entrevista.

Tras la selección de personal, en Interdomicilio también podemos apoyarte en todos los trámites necesarios para regular a la trabajadora, gestión de nóminas, cobertura de baja, vacaciones, cese para que así, no tengas que preocuparte por nada más.

Ayuda a domicilio y por horas

ancianos-mayores-interdomicilioLas familias de hoy en día no solo necesitan un apoyo continuado en la asistencia de sus ancianos. Conforme nuestros mayores envejecen, nos vemos obligados a prestar una asistencia extra, que en Interdomicilio queremos ofrecerte con nuestro servicio de ayuda a domicilio por horas en León.

Si te gustaría contar con el apoyo de un profesional unas pocas horas a la semana, con carácter periódico, o bien en ocasiones puntuales, podemos ayudarte porque contamos con un equipo de expertos en servicios de cuidado y atención a mayores, que han sido exhaustivamente seleccionados, cuentan con referencias contrastadas y experiencia en el sector. Todos ellos, están inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y también avalados por un Seguro de Responsabilidad Civil.

Llama ya y cuéntanos qué es lo que estás buscando para el cuidado de tus mayores. Solicita presupuesto gratis y sin compromiso.

 

Franquicia Interdomicilio en Valladolid
Calle Don Sancho, 11, bajo 3, 47002 – Valladolid
Tel.: 983 119 316 
Mail: valladolid@interdomicilio.com 
WEB: Valladolid

Agencia de colocación nº 9900000525

Horarios
Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra el cuidado para mayores en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

983 119 316

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

983 119 316
Llama ahora
Contáctenos