Limpieza de fin de obra con Interdomicilio.

Limpieza de fin de obra con Interdomicilio.

ReparacionesTodos nos hemos mostrado vacilantes al decidir si realizar una obra de escala importante en nuestro hogar o no. Dejando fuera de consideración aspectos como pernoctar y mantener vida fuera de nuestro domicilio durante días o encontrar a personal de confianza para la realización de la reforma, un problema que siempre nos abate es la limpieza posterior. Sabemos que al llegar a casa vamos a encontrar el suelo como si una manada de ñus hubiera pastado en nuestro salón durante semanas, nuestros cristales como si un tornado embarrado hubiera rodeado nuestro domicilio durante días y cualquier superficie lisa repleta de restos de cualquier material adhesivo, pintura…

El anhelo de descansar en nuestro hogar no es posible el minuto después de que la obra finalice y en lugar de relajarse y “encontrarse” en los nuevos y renovados espacios, toca sacar el mocho, los trapos y todos los utensilios y productos de limpieza “habidos y por haber” para, en muchas ocasiones solo intentar quitar la suciedad acumulada. ¿Qué puedo hacer con estas manchas en la pared? ¿Es posible arrancar los restos de pintura de los muebles? ¿Y esos restos de polvo adheridos a cualquier superficie a nuestras manos inescrutable?

Olvídate de toda esta parafernalia y recurre a profesionales que se encarguen de la limpieza de fin de obra. El pulido, sellado y encerado de todo tipo de suelos, el aspirado de alfombras y moquetas, el rasqueteado de los suelos de madera, la limpieza de cocinas y desinfección de baños, la eliminación de manchas de pinturas o restos de materiales,  la limpieza de metales, el pulido de cristales y homogeneización de paredes, el cuidado de muebles, abrillantado de superficies y zonas metálicas, el sembrado del jardín y la limpieza de piscinas… son tareas que ya no deben incomodarte al elegir llevar a cabo una obra en tu hogar.

No dejes que el hecho de reformar tu casa se convierta en un atrevimiento y deja la limpieza posterior a la obra en manos expertas que dejarán tu casa impecable. Recurre al descanso llamando a Interdomicilio. Recuerda que puedes contactar con nosotros y te facilitaremos el contacto del personal de limpieza adecuado para la labor y que se ajuste a tus especificaciones. Además, los trámites contractuales también son cosa nuestra para que no pierdas iniciativa en el momento de hacer de tu hogar un lugar mejor para vivir.

No Comments

Post A Comment

Nueve + diecisiete =